miércoles, 12 de mayo de 2010

Sin tiempo para pedalear.

Esta mañana en el apartado de Twitter ya he puesto que me ha sido imposible salir a rodar,aparte que el tiempo no acompañaba,pero me ha sido imposible,he andado toda la mañana ¨paki-palla¨ y he llegado a casa a la una mas o menos y a las dos tenía que ir a estudiar.

He salido bastante pronto y llevo ya un rato leyendo las crónicas de las carreras de ciclo cross,y hay algunas que me gustan muchísimo,a veces no me creo que hiciese yo esas crónicas..Os pongo las tres que mas me gustan :

-Ciclo cross de Burgos. Leer
-Ciclo cross internacional Ispaster. Leer
-Campeonato de España Laredo. Leer

La verdad que a uno se le pone la carne de gallina al recordar aquellas carreras,y aunque queda muchísimo para que comience la temporada(7meses) voy pensando como ir preparando la pre temporada,el ir andar,correr,el andar con la btt para coger técnica..Es el ultimo año de sub23 así que hay que prepararlo bien.Aunque bueno cambiemos de tema que ya abra tiempo de ciclo cross.

Mañana es el ultimo día que tengo que ir a Zalla y empiezo las practicas en un par de semanas,no se como aré para compaginar con la bici pero bueno,supongo que tendré las tardes libres para poder entrenar.Sobre el entrenamiento de mañana,seguramente coja la mountain bike para hacer dos horas y media mas o menos,por la zona del ilso,ereza..Lo de siempre..


Fotaza del Ciclo cross de Ramales,como no..Sacada por Garazzi..

No hay comentarios: