jueves, 1 de marzo de 2012

A si si!!

Después de unos días con bastantes dudas y levantarme hoy con un las piernas mas cansadas de lo habitual,he salido a cumplir los deberes.Como vengo haciendo los jueves hoy era día de salir a correr y de probar el buzo de Ciclocross para correr el sábado con el (que la verdad,no le llegue a utilizar mucho)

La badana ni se nota,ya me dijo Carlos (el dueño de Carletti ) que estas las ponen para duatlones,ciclocross y cosas a si para que no incomoden , de todos modos voy a correr con el buzo corto,no con este largo;igual doy algo el cante puesto que la gente corre con tirantes y cosas a si,pero no hay mas..jeje! (si me lo gano,igual en unas semanas).


Los primeros dos kilómetros he ido bastante indeciso al no correr desde el domingo (definitivamente,la semana que viene voy a intentar correr mas días).Pero una vez llegado a la Panadería Gordexola y entrar en calor he comenzado a subir el ritmo con bastante facilidad,hasta el punto de llegar a decir : para para que no corres hasta el sábado!! La cosa que me he puesto a pensar en los parciales de la carrera,ritmos,distancias y he ido con unas sensaciones espectaculares.

Hasta las piscinas de Gorde he ido a un ritmo de 4.45 min/km pero a la vuelta (que es mas picando para abajo) he vuelto a 4.27 con algunos que otros metros de mas a 3.50.Al final he llegado a casa con 10 km en 0.45,59 a 4,36 min/km y con las ganas de hacer unos kilómetros mas.

Gráfica :



La verdad que para la fecha en la que estamos,mejor dicho,en la fase de entrenamiento en la que estoy debería ir un poco ¨peor¨,esto significa que se están haciendo las cosas bien y espero que el sábado a si sea en Eibar,que aun no dando el 100% ni mucho menos,espero que salga una buena prueba y MÍNIMO bajar de 4 min/km en ambos parciales Run.

Respecto a la prueba estos son los datos de los tres parciales:

Primer parcial,5 kilómetros Run:


Segundo parcial,25 km Bici:


Tercer parcial,2.5 km Run:


A si que después de estos tres parciales la idea es irse a 3,50 min/km en el primer parcial; No pasar de 260w en el sector de la bici ( se puede ir a rueda a si que se recuperara mucho y no creo que llegue a esos W ) y en el tercer y último parcial irse a los 3,45 min/km aunque luego el día de la prueba igual se tienen mejor o peores sensaciones,esa es mas o menos la referencia para poder acabar bien y tener una referencia de cuanto poder mejorar en las próximas citas (al acabar la prueba al obtener los datos de las pulsaciones y de los watios,podremos realizar un ¨calculo¨ de donde estar en las siguientes carreras).

Cambiando de tema,el martes os copie mal el enlace al tema de ¨beneficios de hacer pesas¨ es bastante interesante y os aconsejo que lo leáis,haciendo clic en el siguiente enlace:



A si que nada os dejo y ya hasta el domingo a la medio día no actualizo,como siempre os dejo una foto que espero que os guste:


Karrantza 2009,Copa España.




Un saludoo!!





No hay comentarios: