martes, 28 de febrero de 2012

a 188w

Tras el ¨ bajón ¨ de el fin de semana ayer me tocaba descansar,y para ello tan solo hice las dos clases de Spinning que tuve que dar.Ahora es cuando uno se da cuenta de que tan importante es el entrenamiento como el descanso,a la hora de entrenar me noto con mas fuerza tanto física como psicologicamente.

Hoy me levantaba pronto para ir a rodar,aun sabiendo que para las 11 iba a salir el solecito he preferido salir a las 9.30 puesto que estaba con muchas ganas de entrenar de seguir aprendiendo de los watios y probar por fin los acoples.De primeras he ido dirección Zorrotza,donde el viento de culo era considerable,una vez en la rotonda de Zorroza y la friolera de 34.8 km/h he dado la vuelta para Sodupe e ir hasta el puente de Llanteno,estos 22 kilómetros con un viento de cara alucinante,de los 34.8 he llegado a Llanteno con 30.5 km/h y casi 200w de media.

Lo difícil que se ha echo bajar a Sodupe,con viento de culo intentar ir a 200w es impresionante la velocidad que tienes que llevar.Una vez en Sodupe y para terminar he ido dirección Zalla pero otra vez el maldito viento de cara y he aprovechado para no hacer mucho caso a los watios e ir mas tranquilo (160-180w). Tras dar la vuelta en la rotonda de eroski por fin vuelta para casa bastante rápido .

Al final he llegado a casa con 61.82 km en 2.00,29 a 186w y 95 rpm.

Gráficas :




Aunque ha sido un día relativamente fácil por no subir puertos ni nada por el estilo he llegado a casa bastante cansado,el tramo de Zorrotza-Llanteno se  me ha echo bastante duro,ir tan rápido y con ese viento de cara pero bueno hay que adaptarse a las circunstancias de la climatología.

El domingo os comente algo sobre el tema de si es bueno entrenar pesas en las distinas fases de la temporada,he copiado bastantes lineas de un libro muy interesantes con muchos datos y todo muy bien explicado,creo que no tiene desperdicio y que seguro a mas de uno le darán ganas de apuntarse a un Gimnasio o si ya lo esta en vez de hacer todo cardio meter algo mas de pesas,espero que lo leáis y me deis vuestra opinión.Para leerlo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:



Después de estas dos horas mañana día de recuperación activa que me conformare con las dos clases de Spinning que tengo y 30' Running suave suave,que la verdad no estoy corriendo todo lo que debería y es hay donde tengo que progresar muuuucho y para ello los deberes para el día siguiente son 60' Run.

Tras estas pocas lineas os dejo que hay que aprovechar la buena tarde que hace por las Enkartaciones con 18º en el termómetro,el Jueves actualizo con la tirada Running que ya sera el último entrenamiento de cara a la prueba del sábado,en Eibar.

Un saludoo!!


Ermua 2010 



No hay comentarios: