viernes, 26 de agosto de 2011

Tercera semana de entrenamiento

Esta semana,comenzando por el lunes,día 22 ya es la tercera consecutiva que llevo entrenando.La verdad que las sensaciones como comente en la anterior entrada van mejorando.Si la semana pasada notaba el rodar mas cómodo,el que ya no me doliese el culo,el poder aguantar las 2h30-3h bien en la bici,esta semana la novedad es que las pulsaciones me han bajado aun mas,lo cual hace que ruede mas rápido y mas a gusto,aun notando algo de fatiga al combinar los entrenamientos de bici con los del Gym.



El primer entrenamiento de la semana,fue para soltar un poco las piernas,35 kilómetros nada mas,los cuales me vinieron de maravilla para poder relajar y descansar el musculo,aunque luego a la tarde estuve un buen rato en el Gym,esta vez trabajando en 3x4x90%.El martes primer día de descanso de la semana respecto a bici se refiere,tan solo una buena sesión de Gym donde sigo trabajando tanto el tren inferior como el superior al 90%.

El miércoles día de trabajar en FU1,para ello igual que la semana pasada fui por Otxaran-Sopuerta-Galdames para realizar los respectivos ejercicios.Al final llegue a casa con 80 kilómetros y 10 pulsaciones de menos comparado con el sábado cuando realice el entrenamiento por el mismo recorrido, exceptuando que  el sábado me salieron 72 km.


Subida Urraki 2010

El jueves,tocaba hacer lo del jueves pasado,aunque primero para calentar fui hasta zalla y al llegar a sodupe realizar los tres Test hasta el puente de Llanteno, trabajando con la cadencia (90-105) y las pulsaciones.La única diferencia respecto al jueves pasado,es que esta vez en vez de 80 debería hacer 90 kilómetros,aunque al final llegue a casa con 77,ya que a la tarde tenia que dar una clase de Spinning en el Gym.

Datos de las series :


Y nada,hoy viernes segundo y último descanso de la semana,al igual que el martes aprovecho para meter bastante caña en el Gym.Mañana 80 kilómetros con bastantes repeticiones trabajando la velocidad,que se trataran series de tan solo 10¨ y con la cadencia superior a 110 rpm.

Y el domingo seguramente salga con la grupeta de Gorde,si es que sale alguno,que con esto de la Aste Nagusia no debe salir ni el apuntador,pero bueno si alguien se anima,a las 9.15 a.m donde Gerardo para hacer 90 kilómetros suaves.

Cambiando de tema,los Campeonatos de España de CicloCross 2011/2012 parece que se van a disputar en Gandia ( Valencia ) tras la renuncia de Burgos,salvo cambio de última hora,todo hace pensar que iremos hasta la comunidad Valenciana para competir en Enero.


Cto.España Zamora 2010/2011

A si que nada,habrá que ir a Bilbo que hoy es el día grande,aunque todo hace pensar que después de los fuegos toca retirarse,que ya el miércoles se alargo demasiado la cosa después de ver a uno de mis grupos de ¨Rock¨ preferidos,KAOTIKO.


Verdaderos amigos hay muy pocos,como tu ninguno Sergio,animo que enseguida estamos dando pedales!!Un abrizo enorme campeón 


Un saludo a todos,gracias por las visitas y el domingo noche actualizo,


Ondo pasa!!

1 comentario:

sergio dijo...

muchisimas gracias amigo!!!!
asi uno pronto se recupera de cualquier cosa!!!jajaja me ha hecho mucha ilusion y ya sabes que te espero en rocillo =)