viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevo cambio de look!!

Como veis,he echo varias cosas en el blog,ahora por ejemplo para ver fotos,solo hay que pasar el ratón encima de ¨ imágenes ¨ y ya aparecen todos los álbumes,como también en el apartado de ¨Eventos¨,con pasar el ratón encima,se ven las categorías de ciclo cross,carretera,mountain bike,cicluturistas y carreras disputadas.En el apartado ¨ Crónicas ¨ hay varios,el de entrenamientos que es el día a día y el de pruebas,que son las crónicas de las carreras de ciclo cross de la pasada temporada.También he cambiado algún que otro color pero bueno,lo demás es todo lo mismo,yo creo que como esta ahora esta mas organizado e incluso mas bonito,no?

Sobre los entrenamientos,ayer no hice mas que una hora de bici y otra hora de gimnasio, estuve en Ramales comiendo con Sergio,damian y unos amigos mas y al llegar pues hice lo que pude,el caso era salir y a si fue.

Hoy he salido sobre las 11.30 de la mañana con la intención de hacer dos horas mas bien suaves,pero visto las buenas sensaciones y también el buen tiempo.He dado tres vueltas a Zalla, quería comprobar que tiempos-pulsaciones iba haciendo en cada vuelta.En la primera he tardado 48 minutos,en la segunda 43 y en la tercera 41,así que he acabado bastante contento sobre todo en la ultima vuelta,luego he rodado un rato para soltar piernas..Al final he acabado haciendo 2,15,15 un total de 67.6  kilómetros a una media de 29,8.





Mañana espero salir con los de la grupeta,pero aun no se ni si han quedado,en caso de que si,pues fondo y si no saldré solo a rodar tres horas y media,alguien se apunta? ( Xejo,va por ti )

Espero que os haya gustado los cambios realizados en el blog,tras muchas horas metidas,creo que ha merecido la pena..Dar las gracias a Leyre,que me ha ayudado muchísimo y si no llega a ser por ella estaría como el primer día jejejeje.

Hasta mañanaa....

4 comentarios:

asier dijo...

Miki no me dejes así,quien gana!!! (primer video)
Son impresionantes qué nivelazo.

Unknown dijo...

Osea te gusta el video pero no me dices nada del cambio de look del blog eh?? ya te vale..jajajajaja Pero si se ve que gana Nys en los dos vídeos que he subido.. No te has fijado bien??? jejej La verdad que si,que da gusto verles andar eh??Como van...Pero bueno,este año me tendrán que seguir ami ( jajajaja )

sergio dijo...

joe miki,como te lo has currado tio!!!!!esta super bien y ordenado,esta de nivel uci ya jajajaja,eso si se nota la ayuda femenina por la organizacion y tal =P, y respecto a lo de salir mañana no es mala idea...jaja lo concretamos por tuenti ok??
p.d:como va el sven!!!!!!:S

asier dijo...

No es broma pero a mi se me corta el video al poco de rebasar Nys a Stybar.
Mil perdones por no decir nada del blog,está estupendo pero me he emocionado tanto con los videos que se me ha ido la bola.
Tengo que ver algún dia a esos colosos en la nieve y en directo.