domingo, 22 de agosto de 2010

Entrenamientos fin de semana.

Esta fin de semana tenía la intención de acumular kilómetros y al final ha sido todo lo contrario.Ayer al final no salí con la grupeta,a si que tuve que salir solo sobre las once,ya cuando el termómetro marcaba 27 grados,primero di la vuelta a Balmaseda para luego ir hasta Artziniega y subir Peña Angulo,al llegar al refugio me encontré un poco mareado y preferí dar la vuelta,volver a Sodupe.Una vez en Sodupe y visto que estaba igual quise ir hasta la cuadra para volver por el bide-gorri pero en la altura de la gasolinera marche para casa,no me encontraba bien,el termómetro marcaba ya 34grados y yo sin agua,al ir en la bici de ciclo cross es lo que tiene,que tengo que andar pendiente de fuentes..En total me salieron 2h9m32s 63,3 Kilómetros a una media de 29.3.

Hoy no tenia intención de salir,ayer llegue un poco tarde del chupinazo y no había dormido muy bien a si que a la mañana he echo una hora de gimnasio,pero a la tarde a ultima hora me he decidido por hacer rodillo.Rodando bastante ligero de pedaleo,entre 110-115 pedaladas por minuto.Al final he echo una hora y 36 kilómetros.



Ya vamos acumulando poco a poco,sin obsesionarse,de todos modos esta semana ha sido una toma de contacto con la bici,así que abra que empezar a meter un poco mas de series y de tiempo.A si que mañana are dos horas y media,el martes saldré con la grupeta y el mierkoles series.


No hay comentarios: