martes, 17 de agosto de 2010

Después de casi otra semana..

Ya os comente en la anterior actualización que no iba a tocar apenas la bici,y que marchaba a Burgos el fin de semana,por eso no he vuelto a actualizar.He seguido bajando todos los días al gimnasio excepto el sábado y domingo que al estar en el pueblo no pude hacer nada.

Ayer volví a la rutina,nada mas que hora y media,después de tanto tiempo sin coger la bici no tenia muchas ganas,ademas de salir solo y con viento.Tenía intención de salir con la bici de ciclo cross pero aun no estaba lista a si que salí con la pinarello.Aunque a la tarde me llamo Gerardo que fuese a por una de las dos bicis,así que hoy ya podría entrenar con ella,que bien!!

A si que hoy ya salia con la mmr,dos horas mas bien llanas llendo primero hasta Artziniega y después hasta Balmaseda,un total de 58,8 km en 2.01.15, 29,2 Km/h. La verdad que he ido mejor de lo que esperaba,se nota  bastante el tema del desarrollo,en la pinarello tengo un 39-53 y en la mmr un 34-42..

Luego a la tarde he bajado al gimnasio y he echo hora y media y después he ido a donde Gerardo a por la otra bici.




Menudo video y que envidia sana..La verdad que me paso todo el día viendo vídeos y cada día hay mas ganas de comenzar..De momento ya se las carreras de Octubre y una de Noviembre,que son estas :

Día  3  San Juan de la Arena ( Asturias )
      11 Valladolid - Internacional
      12 Zamora - Copa España
      17 Medina de pomar ( Burgos ) Internacional
      24 Villarcayo ( Burgos ) Internacional
      31 Karrantza - Internacional
Noviembre :
        1 Muzkis - Internacional

Menuda manera de empezar la temporada,5 Internacionales,1 Copa España,antes de comenzar el calendario vasco..


Mañana mas de lo mismo,otras dos horitas por la mañana bien echas,a buen ritmo y por la tarde otra hora de gimnasio..


                      

3 comentarios:

sergio dijo...

bfff miki...el video sin palabras......ESPECTACULAAAR!!!!!!!!!!!increible sven.....se le sale la cadena no se desmoraliza y sigue adelante como una bestia y ganando la carrera!!que grande...muy bueno sin lugar a dudas...
y por cierto,tengo curiosidad que dijo tu madre cuando te vio llegar a casa con la ropa como la tenias en la foto...jajajaja

asier dijo...

Tremendo,Sven Nys es el Ayatolá del ciclocross.
Pero de dónde sacas estos videos?
Tengo la misma curiosidad que Chejo jajaja.

Unknown dijo...

Los vídeos muy guapos,la verdad que sirven para que uno se motive mas aun jejejeje,viendo a Nys tomar las curvas a toda pastilla,me entran ganas de bajar a la lonja y subir al circuito,pero bueno,aun queda mucho..

Sobre el tema del buzo,y los sucio que esta hay...Decir que el buzo llego ¨limpio¨a casa,según llegue a las duchas me metí con la ropa,sin quitarme nada... jejejejeje Si no madre mía..En todos los ciclo cross hacemos eso,meternos bajo la ducha,se que esta mal y es una guarrería pero bueno..Yo se lo vi hacer a los bueno,pues yo también,no??

Cada actualización iré poniendo vídeos de carreras y alguna foto mía..tan solo 43 días para el debut!!!y con el 85% del material preparado..