domingo, 23 de mayo de 2010

Roto.. Y no es ironía

Menudo día...

Salíamos mi aita y yo de casa sobre las 8 y 15 de la mañana dirección Trintxerpe.La verdad que todo pintaba bastante bien, una temperatura increíble,ganas de salir a correr,bien de tiempo..

A las 9 y 30 ya teníamos el coche aparcado,y estábamos en la cola de las inscripciones.121 era el numero que me tocaba defender y a mi aita el 431.A las 10 ya estábamos calentando por el circuito,mas que nada la subida de la salida que era 2 kilómetros mas o menos.El termómetro casi rondaba ya los 27 grados,menudas ¨5¨ vueltas me esperaban..

A las diez y media se daba la salida,salía en la ultima fila ya que no tengo pontos al no haber corrido ninguna carrera.La verdad que pensé que saldría mas rápido pero no.Cuando llevábamos 1 kilómetro ¨esprintando¨ ya estaba situado entre los primeros.No duraría mucho puesto que antes se coronar se han caído dos delante mio y no he tenido opción de esquivarles.Me a costado unos segundos levantarme,tenía un fuerte golpe en muslo derecho y sobre todo la mano,me costaba bastante moverla.Como pensé que solo era el golpe he decidido seguir,pero el circuito era tan tan técnico, y con tantas bajadas y visto que la mano iba a peor me he retirado.

Mientras mi padre andaba mas o menos igual,en una de las bajadas  se le ha quedado la suspensión clavada y ha dado vuelta de campana,UNA PENA QUE NO AYA FOTOS ! En el paso de la tercera vuelta se ha retirado.

Una vez en casa y visto los dolores he ido a cruces a que me hiciesen unas radiografías.Las noticias no era nada buenas,tengo el escafoides de la mano izquierda roto.Ahora tengo que estar mínimo 1mes con la escayola,hasta que me hagan otra radiografía y miren como va la cosa..

Y aquí esta la crónica.después de casi 45 minutos escribiendo con una mano..La verdad que ahora no estoy desanimado,ahora descansar un mes mínimo..después de comenzar a entrenar enserio,y teniendo el calendario ya programado...Enfin...Cosas que pasan!!

No se cuando actualizare otra vez,ya que no voy a tocar la bici ni nada..Veremos que pasa!

PD : Los de la grupeta,que tal las 8 horas de ayer?? jajaja

4 comentarios:

asier dijo...

Katxiporreta Miki,lo del escafoides son lexiones muy puteras.
Y Makelele,se ha cargado otro casco?
Es broma,lo importante es que no sea nada, que es automono como yo jajaja.
En solidaridad contigo,yo tambien he escrito el comentario con una mano jeje.(porque no se de otra forma)

sergio dijo...

aurrera miki!!!!!muxos animos tio y como bien as dixo en la cronica no te desanimes que puedes con esto y mas....una pena y desgraciadamente mala suerte pero bueno....lo primero es estar uno bien y sano..por cirto tu padre que tal??cuidatee!!

Unknown dijo...

Asierrr hace cuantoo jejeje nono a makelele no le paso nada.La verdad que esto de escribir con una mano..buuff que mal.

Sergioo eskerrik askoooo!!! Aunque bueno hoy me desanimado por el tema de que estaré un mes mínimo con la escayola... Y mi padre bien!! Pensando en correr ya el domingo otra carrera el sábado en zegama...

Muchas gracias a todos por el apoyo,se agradece muchísimo !!!

asier dijo...

Pués como siga así de animado y compitiendo se va a tener que currar un blog y tenernos informados jaja.