miércoles, 26 de mayo de 2010

ESKERRIK ASKO DENOI!

Muchas gracias a todos por todos los ánimos que me estáis dando,sobre todo por el tuenti,que muchísima gente se ha preocupado por mi,por Mikel Berdote que dejo un mensaje de animo en el libro de visitas y a Sergio y a Asier que lo hicieron como un comentario.

La verdad que ahora pasados tres días estoy algo mas desanimado,mas que nada visto el tiempo que voy a estar con la escayola,que un mes no me quita nadie..Pero bueno ayer baje a la longa al gimnasio a hacer pesas pero todo de piernas,tres ejercicios..Para sudar algo y mantener al tono las patas,y sobre todo para salir un poco de casa y despejarme.

Hoy también he ido un poco a pasear,aunque poca cosa,una horita nada mas pero bueno..Si añadimos esa hora paseando mas media hora aproximadamente que estado en el gimnasio..algo es algo.

Y así sera el resto de los días hasta que tenga esta cosa en la mano,pasear,gimnasio e incluso me animo a comprar unos patines para ir al bidegorri jejeje.Hay gente que me dice que haga rodillo,pero puestos a descansar,descanso bien y empezar de cero para preparar ciclo cross( ya se que queda mucho )

Lo dicho,muchísimas gracias a todos por todo el apoyo recibido.Os iré dando noticias según pasen los días y me vean los médicos.

3 comentarios:

asier dijo...

Ese Miki!! Asi me gusta, con optimismo, se te nota esa vena deportiva que tu tienes.

alberto dijo...

animo miki k solo es txapa y pintura. de k te cures a darle caña a la bici

sergio dijo...

miki k tal va la cosa????haber si para finlaes de junio aunk sea muy precipitado te vemos dando guerra de nuevo!!!cuidateee!!