martes, 18 de mayo de 2010

Actualizo rápido

Como os dije ayer,hoy iba a salir por la tarde,con gente de la grupeta,al final solo hemos ido mi padre,Manu y yo.La ruta estaba bastante clara,ademas el tiempo acompañaba así que perfecto.Hemos salido de Sodupe a las dos y media para Artziniega,hemos subido la Peña Angulo,y de hay hemos ido hasta el cruce de ir hacia Medina de Pomar, estábamos rodando bastante rápido ya que nos pegaba el viento de culo,así que bien.

En el cruce empezábamos a subir un pedazo repecho de unos tres kilómetros que se nos han echo bastante duros,pegaba el viento de cara y se agarraba bastante la bici.Tras varios kilómetros,hemos comenzado a subir otro puerto,este tenía unos seis kilómetros pero bastante llevaderos.De aquí salíamos a Quincoces de Yuso,esta vez parábamos aquí a tomar el cafecito.

Luego ya ir hasta la Pena Angulo,y ya bajar para casa por donde hemos venido. Llevábamos 107 y yo tenía ganas de mas así que he ido hasta Zalla,rodando bastante fuerte.En total he llegado a casa con :

Kilómetros 130.1
Tiempo 4.31.04
Media 28.8
Pulsaciones 141 media 189 máxima
Desnivel 1200 metros


Y así ha quedado el gráfico,la verdad que gusto da salir con esta temperatura y con este sol..Veremos mañana que pasa ya que estoy con un poco de anginas y con algo de fiebre..Haber como amanezco...

Algunas fotos :




                               




















4 comentarios:

sergio dijo...

muy wapa la pinarello miki!!!k tal rueda????dara gusto eh??jajajaja menuda semana de km..k tal con damian???nos vemos!!

Unknown dijo...

Pues la verdad que va bastante fina,pero me cuesta algo el cambio de sillín jajaja.Nada,el lunes fueron 100 pero tranquilamente,ayer algo mas de caña los 130 y hoy pues saldré esta tarde a rodar algo,aunque tengo algo tocada la garganta..Y con Damian bien!! Ya te ha contado el pique que tuvimos en la venta del sol? jeje

sergio dijo...

jajajajajaj vale se quien gano,porque no me lo ha comentado...jajaja mucha leccion le diste???

Unknown dijo...

Lección la gusta.. jeje