miércoles, 19 de mayo de 2010

Paseito

Como os comente ayer,andaba con algo de fiebre y con anginas,y esta mañana me he levantado algo mejor pero con alguna que otra secuela.Me tirado toda la mañana por casa haciendo alguna que otra cosa,y descansado y si mejoraba iba a salir por la medio día.

Así ha sido,sobre las tres de la tarde salia de casa con la idea de ver que tal iba,no me dolía ni la cabeza y lo de la garganta era mas o menos era llevadero,así que he salido a ver lo que podía hacer.De primeras he dado la vuelta a Balmaseda,pero la verdad que me encontraba bastante débil,aparte del fuerte viento que me iba soplando de cara casi todo el rato.Al llegar a Sodupe,he querido estirar un poco mas la salida hasta la rotonda de Artziniega,aprovechando para relajar un poco las piernas después de la ruta de ayer.
He llegado a casa con:

Kilómetros 52.26
Tiempo 2.00.25
Media 26.1
Pulsaciones 118 media 157 máxima
Desnivel 236 metros

Foto : Carrera Llodio

Ya que el gráfico de hoy no merecía la pena subir,pues como es habitual subo una foto de ciclo cross.Mañana,supongo que saldré a la medio día con mi padre y con Manu otra vez,no creo que ninguno mas de la grupeta venga.Tenia intención de salir con la mountain bike,pero esta en el  ¨ quirofano ¨ así que saldré el viernes con ella..

**Veremos que se puede hacer el domingo..
Dar la sorpresa?? LO DUDO,pero disfrutar..
                                                                                               ...  ATOPE !!

No hay comentarios: