martes, 6 de marzo de 2012

Semana Fuerte,1/3

En el grupo de Ander Hormaeche (2º de azul,seguidor del Blog) en Eibar


Como muchos sabréis,tras tres semanas de carga viene una de descarga,pues bien,la semana pasada fue dicha semana.Ahora tras dos días de recuperación activa toca ponerse las pilas en los entrenamientos,cada vez incrementar los minutos,y seguir manteniendo los vatios y las pulsaciones en los entrenos.

Para ello,hoy he salido a eso de las 11.15 de la mañana,al final algo tarde puesto que tenía que hacer una cosas del trabajo.Día bastante cañero,tan solo dos horas de entreno pero con un intervalo de 20' a 210-220 w.

Al igual que el martes pasado,he repetido exactamente el mismo recorrido para poder comparar las pulsaciones medias/máximas y los vatios.Primero 12 kilómetros hasta Zorroza donde la lluvia hacia presencia,pero no importaba,por dos horas merecía la pena mojarse.Luego vuelta en las vías del tren y a toda pastilla hasta Sodupe,donde comenzaría la serie de 20' justo en la rotonda de las afueras del pueblo.

Tras 10.72km , 32.7 km/h y 213w acababa la serie y vuelta para Sodupe entorno a los 160-180w,la lluvia desaparece y el viento aparece.En Sodupe me doy cuenta que me quedan 35 minutos de entreno,para finalizar voy hasta la rotonda del Eroski de Zalla acompañado por David Puente,para culminar un entrenamiento perfecto,rápido y entretenido.

Gráficas,después de las dos horas de entrenamiento :





Comparando con el entrenamiento del martes pasado,que como digo mas arriba es 100% el mismo se puede apreciar las mejoras,esta semana he echo 8 pulsaciones media menos , 4w menos y la misma velocidad y los mismos kilómetros.

Ahora dejamos la bici aparcada hasta el jueves,mañana aparte de las dos clases de Spinning toca tirada Running de 8 kilómetros suave suave entorno a los 5.10 min/km.Si no sería por las clases podría llegar a correr algo mas rápido y unos kilómetros mas,pero bueno hay que adaptarse a lo que hay.

El otro día se me olvido poner las clasificaciones del Duatlon,os pego la de mi categoría,la de Sub23:



Y después de estas lineas daros a todos las gracias por todas las visitas obtenidas en estos últimos cuatro días,los comentarios y aportar vuestro granito de arena,a si da gusto actualizar y contaros mi día a día,anecdotas y demás.


Os dejo,voy a echarme la siesta que a las 18h tengo que ir a Zalla a dar una clase de Spinning y después a las 21h en Sodupe otra clase mas, ¡¡MENUDO DÍA!!


Sin sufrimiento,no hay victoria  (Treto 2010,4º)


Un saludo!!


No hay comentarios: