domingo, 26 de febrero de 2012

Terminando la semana ¨sin batería¨

Después de los 17 kilómetros Running del Jueves las piernas se quedaron bastante tocadas,aun a si el viernes salimos a rodar Ieneko y yo por la zona,para soltar un poco aunque los viernes son los días de descanso.A parte el sábado al trabajar de 8 a 14.30 y 16.30 a 19.30 no iba a poder salir a rodar a la carretera.Al final llegamos a casa con 40 kilómetros en 1h30m.



El sábado a pesar de trabajar esas horas decidí llevar la comida,la bici y el rodillo al Gym y entrenar al menos una hora y media.Al final aguante 1h07m42 y la friolera de 48.09 kilómetros (es el primer día que entrenaba con el Powertap,estaba mal calibrado..)



Hoy otra vez a madrugar,a las 8 estaba en el gym y al igual que el sábado llevaría la comida con la idea de nada mas salir,a las 14.30 ir a rodar e intentar hacer 3h y luego algo de Running,salgo con muchas ganas pero enseguida me doy cuenta que algo falla,iba moviendo bien los Watios pero las pulsaciones iban muy bajas y el cansancio que tenia en las piernas era considerable,aun a si sigo rodando bastante rápido hasta que me doy cuenta que la rueda estaba echa un ¨8¨ pero visto que no llegaba a pegar en los frenos decido seguir,hasta que a la altura de Sodupe y ir hacia Zalla empiezan a sonar los radios,me bajo y noto que hay cuatro casi sueltos,vuelta a casa y a por las zapatillas y mallas.

Aquí me he dado cuenta definitivamente que algo fallaba,iba a un ritmo de 4,30 min/km y no pasaba de 149 ppm aun a si decido alargarlo hasta los 2.000m y sigo bastante bajo y cada vez con mas fatiga,justo en la panadería Gordexola decido dar la vuelta,me notaba muy muy muy cansado a si que lo mejor es descansar,que menuda semanita..buuff

Al final he echo 1h23m24s / 41.23km a 177w ( No se si sigue bien el tema de watios,creo que si por lo que me ha comentado Iker trokolo) y Running 21m y 4.000 m .

Gráfico de los Watios-velocidad del entrenamiento de hoy:



A si ha quedado el gráfico semanal :


No esta mal para ser el fin de semana de trabajo,casi con 12h de entrenamiento aunque acusando mucho el cansancio el día de hoy.Tras el transcurso de la semana espero ir recuperando para el debut de la temporada el próximo sábado en Eibar,que aun siendo el debut los objetivos son los que son y aun a si hay que seguir entrenando y progresando.

El martes actualizo con los entrenos y un articulo bastante interesante sobre el tema  de las pesas,beneficios, como sacarle provecho,cuantos días hacer, rutinas.. y aparte de estas dos cosas pondré todo lo que tenga que ver con el Duatlon de Eibar ,gráficas,perfiles,rutometros..


Foto: Ramales de la Victoría con Damian 

Un saludo !!


2 comentarios:

asier dijo...

Muy buena foto de Garazi!! Bonito duelo de los dorsales jefe de filas Miki vs Mian!!!

Mikelats dijo...

Y tanto que jefe de filas ! Anda que menudo calentin pille ! Tenia que a ver puesto abajo de esa la que entramos de la mano...El año pasado me ayudo mucho en el barro y este año se lo debía... Es un grande . Esta temporada a ver si puedo correr mas carreras y andamos nivelados para que tengamos unos cuantos pique y lo que gane el (que yo soy elite y no cobro) me invite a cenar y a una unidad de consumicion... Eh mian ???