jueves, 23 de febrero de 2012

Palizon Running

Esta claro que esta temporada con los nuevos objetivos lo que mas me va a costar es el tema de correr.De ejemplo el día de hoy,tocaba hacer tirada larga de 85' con 3series de 10' con el mismo tiempo de recuperación.La idea era hacer la primera serie en subida,e intentar recuperar subiendo,la segunda serie mitad y mitad en subida y bajada,para recuperar bajando y la última serie hacerla en llano.

Para ello he decidido ir a dar la vuelta San Cosme,hasta última hora no sabía si ir o no,igual se me hacía largo pero bueno,había que probar.Tras los primeros 20' de calentamiento llegaba a la plaza de Gordexola y comenzaba la primera serie subiendo San cosme,sin pasar de umbral en un ritmo aproximado a 5,30 min/km. La serie acabaría al de 300m de pasar la curva de Gallarreta.La ¨recuperación¨ bastante lenta en torno a los 6.25 min/km ha durado hasta la bajada que hay después de pasar la recta de San cosme donde haría la segunda serie,esta mitad subida y mitad bajada,para recuperar los 10' en bajada que duraría hasta casi llegar a Gueñes,donde comenzaría la tercera y última serie donde las piernas ya iban cascadas pero aun a si a un ritmo de 4.20 min/km aprox y ya desde el Garbigune hasta Sodupe rodando a 5 min/km.

Al final he parado el Garmin con 17 kilómetros clavados y 1h26m15s y a 5.04 min/km de media un poco por debajo del tiempo que tenia pensado hacer.

Gráficas :






A si que nada,a ver como recupero para mañana,si me levanto bien recuperado toca salir a la calle a rodar 4horas con la bici,puesto que el sábado toca trabajar y va a ser imposible salir a rodar dichas horas.



Medina de pomar 2010,Internacional

Cambiando de teoma..Al final tras meditarlo ayer mucho hemos decidido ir a correr el próximo sábado día 3 a Eibar para hacer unos test e ir a ver si vamos bien encaminados respecto a la preparación se refiere,el único ¨pero¨ es que tengo que ir a unos ritmos en cada parcial,que serán 5km corriendo 25km de bici y para acabar 2,5km corriendo.


En la actualización anterior os comente que iba a poner algo sobre el tema de entrenamientos o algo por el estilo,tras mirarlo bien y a pesar de poder poner bastantes temas me he decantado por copiaros unas lineas bastante interesantes que habla del ¨SOBREENTRENAMIENTO¨ que podéis leer haciendo Clic en en siguiente enlace:


Espero que os haya parecido interesante la entrada, podéis dejar algún comentario por hay abajo,que es bastante fácil y expresar que os parece el blog


Un saludo,y hasta mañanaAaa

No hay comentarios: