domingo, 14 de agosto de 2011

Seguimos con el dolor de patas/culo

Después del entrenamiento del miércoles,el jueves era hora de hacer Gym y de correr un poco,aun a si la verdad que notaba bastante cansadas las piernas;esto va a ser mas duro de lo que pensaba!!

El viernes salí solo a eso de las 10.30 a rodar 70kilómetros,la idea era rodar en R1 con algunos minutos de FU1,donde los realice de camino a Artziniega antes de llegar a la rotonda ya que pica hacia arriba,y después por Zalla/Gueñes.

La verdad que llegue a casa mejor de lo que esperaba,como molestias el culo y un poco las piernas pero aun a si bastante bien, quizás algo pasado de pulsaciones pero era normal después de los minutos en FU1.

Después de 2h45m a si quedo el gráfico :



Ayer sábado,otra buena sesión de Gym pero esta vez sin meter apenas ejercicios del tren superior,mas centrados en espalda/hombro/brazo,a si descansaba un poco las piernas que llevo toda la semana entre entrenamientos y gym metiendo bastante carga.


Muskiz,Cto Euskadi 2011


Hoy domingo y a pesar de que anoche se alargo la cena mas de lo debido,tocaba salir a la mañana prontito por la amenaza de la lluvia,el caso que daban bastante agua para las 12/12.30 pero al final nada de nada.

De primeras he ido hasta la rotonda de Artziniega para luego ir hasta Zalla,la verdad que llevo haciendo toda la semana lo mismo pero no hay mas,llevo las pulsaciones muy muy altas como para meter puertos/repechos a si que no queda otra,al final después de venir de Zalla he vuelto a ir hasta Artziniega pero esta vez he subido hasta el pantano de Ro,para llegar a casa con 80 kilómetros.

A si ha quedado el gráfico después de 3horas :



La verdad que hoy he ido bastante mal,ya desde mitad de entrenamiento me he notado bastante cansancio pero bueno,primera semana ya cumplida al 100% y veremos la progresión de aquí a unas semanas.

Mañana Lunes 30 kilómetros RC para recuperar y comenzar el martes metiendo otra vez bastante carga en el  Gym y el miércoles a la bici 70 kilómetros,de todos modos el miércoles actualizo y os comento que tal han ido estos tres días.


Anda que no había barro en Navia..(Copa de España)


Un saludo y.........


Hasta el Miércoles !!

No hay comentarios: