jueves, 11 de agosto de 2011

Lo mismo que el lunes,pero mas rápido

Ayer salíamos otra vez Ieneko y yo a rodar a eso de las 15h,queríamos hacer el entrenamiento y de mientras ir viendo por varios sitios la carrera de Juveniles que se celebraba en Sodupe,con el motivo de las fiestas,se disputava el XXXVIII Trofeo Fundación.


Al igual que el viernes,nada mas salir fuimos dirección Artziniega para esta vez dar la vuelta en el puente de llanteno,al bajar a pesar del viento fuerte de cara bajamos bastante ligeros,de mientras sin descuidar la cadencia de pedaleo que la debería llevar bastante alta (este era lo único diferente al lunes,el controlar la cadencia en ciertos momentos del entrenamiento).


Al llegar a Sodupe fuimos hasta Zalla,queríamos ir hasta Herbosa para dar la vuelta por Sopuerta-Humaran pero el fuerte viento por Otxaran y el llevar las pulsaciones demasiado altas decidimos dar la vuelta antes de subir Gobeo.


Vuelta a Sodupe y ya fuimos a ver la primera pasada de la carrera,en el puente de Menagaray,y luego en la rotonda de Artziniega donde ya dimos la vuelta otra vez hacia SOdupe para verles por el pueblo las vueltas restantes.


A si quedo el gráfico después de 2h33m :








Respecto a hoy jueves buena sesión de Gym y un rato corriendo,mañana vuelta a los 70 kilómetros y seguir rodando en R1,suave suave pero quizás me valla a entrenar por la zona de Baracaldo-Muskiz-Sopuerta..








Ermua 2010/2011


Un saludo,el domingo actualizo con los entrenamientos del viernes y del domingo


Un saludoo





No hay comentarios: