miércoles, 17 de agosto de 2011

+70 kilómetros,mas cómodo.

De toda la vida pensaba que la pretemporada era fondo,fondo y mas fondo,meter kilómetros como cosa mala,descansar y al día siguiente otra vez fondo.Este año he comenzado con cuatro días de la semana bici( metiendo como mucho 80 km) mas 3 de Gym y la verdad que eso hace tener mas soltura en cada entrenamiento y no estar tan cargado,aunque es cierto que el meter mucho en el Gym hace estar la primera hora del entrenamiento con la sensación de cansancio en el musculo.


Si te caes.. 


Esta semana toca entrenar cinco días,para ello como sabéis  el lunes hice tan solo 30 kilómetros para soltar después de los 80 de el día anterior,en otras ocasiones seguramente que me metería 80 o mas kilómetros,lo cual haría cansar mas al musculo y no dejarle recuperar,lo cual a la larga pasa lo que pasa.

Ayer martes Gym,seguimos con fuerza Máxima,3x3x90% aunque sea un poco aburrido y cansino no queda otra,aun queda un mes y dos semanas con esta rutina para luego hacer lo de siempre,fuerza resistencia.



Hoy me despertaba con ganas pensando de que iba a hacer un día estupendo y perfecto para disfrutar de la bici,después de subir la persiana y ver lo que había,tocaba madera para que no lloviese.

Al igual que el Miércoles pasado,hoy tenia que rodar con la cadencia algo mas alta de lo normal en ciertos minutos del entrenamiento.Para ello,a eso de las 11 salía dirección Otxaran-Zalla para dar la vuelta por Herbosa / Sopuerta/ Humaran y una vez en Gueñes hasta Zalla.Al llegar a Sodupe el Garmin marcaba 55 kilómetros a si que he ido dirección Artziniega para dar la vuelta en Iratzagorria,y a si llegar a casa con 70 kilómetros.

Algo mejor que la semana pasada obviamente que si voy, también es cierto que he ido bastante suave y de hay a que haya llegado a casa mejor de lo esperado,veremos mañana en los 80 kilómetros como responden las piernas,que al igual que hoy hay varios minutos del entrenamiento con la cadencia mas alta de lo habitual.


Te levantas!
  (Karrantza 2009/2010 )

Mañana a la tarde actualizo con el entrenamiento y con todos los datos de la marcha Mtb de Gordexola de este año,con el cartel,tríptico y alguna que otra cosa mas.

Un saludoOooOOOo 
 

No hay comentarios: