domingo, 5 de junio de 2011

Entrenamientos fin de semana.



Después del entrenamiento del jueves Btt y dar la clase de Espinning  de 9 a 10,el viernes me levante muy muy cansado a si que fui a soltar un ratillo,al final llegue a casa con 1h45m y mucho mejor de lo que había salido,en definitiva me vino muy bien el ir a soltar.



Ayer sábado no iba haber salido,el caso es que estuve el viernes a la noche cenando en casa de Damian y unos cuantos amigos mas y la cosa se lio,y entre el viaje y que salí tarde de allí pues cuando unos iban para Cabezon de la sal,otros llegábamos a Sodupe.Al final después de comer,a eso de las 17.30 salí dos horas que también me vinieron de maravilla para quitar la ¨carbonilla¨ que me quedaba del Jueves,y no del viernes noche,Asier..jajaja


Hoy,y tras dormir también pocas horas,madrugon para estar donde Gerardo a las 9,tan solo seis miembros de la grupeta hemos ido a rodar.Hasta Quincoces De Yuso subiendo el puerto de Peña Angulo y después bajando por Añes-Erbi. He llegado a casa con 3y15 y 81 kilómetros,y a pesar de forzar absolutamente cero,he llegado a casa bastante cansado.

( Damian y yo Karrantza )


A si que nada,el domingo que viene ya es el Maraton,ganas hay muchas y creo que el estado de forma es perfecto.Aun quedan siete días de entrenamiento donde abra que ir perfeccionando todo para llegar mejor aun,aunque lo que no sea haya echo ya,no se puede hacer en siete días..A si que mañana soltar otra vez 1h30,martes unas series y el resto de la semana suave suave pensando ya en el domingo.


( Ramales de la Victoria )


El martes actualizo con mas novedades,




Ondo ibiliIIiiiIIIiii

No hay comentarios: