jueves, 2 de junio de 2011

3Horas45m de monte,con 2000m de desnivel

(Trintxerpe)

Después de la carrera del sábado en Trintxerpe,y tras descansar el domingo el lunes era hora de ponerse las pilas de nuevo.A las 10 salia de casa como es habitual para ir a buscar a los demás a la lonja de Aketza,sorpresa que solo estaba Efren a si que fuimos a rodar los dos solos.Donde al final llegue a casa con 2h50m y 84 kilómetros a pesar del fuerte viento que hacia.

El martes,izo un día de perros y a pesar de las ganas de salir decidí quedarme en casa y aprovechar a hacer unas cosillas,a si que ni rodar ni rodillo,DESCANSAR.

Ayer salí a las 14.30 con la grupeta de siempre,con Manu,Jaime y Juanjo para dar la vuelta a Castro,la verdad que fuimos bastante rápidos y eso que nos fue pegando bastante aire hasta castro,ay ya cambio el viento y vinimos por Guriezo a toda pastilla,llegue a casa con 3h26m y 100 kilómetros.

A si quedo el gráfico.. ( Aunque El Peso y La Herbosa parecen puertos de 1º,hay que darse cuenta a la altitud que están, viéndose a la izquierda del todo la altitud..)


Hoy miércoles también había quedado con Manu,Juanjo y Jaime para ir a dar la vuelta Orduña pero tras pensarlo bien y a última hora me he decidido por salir con la BTT.La verdad  que ha sido una tarde espectacular donde he disfrutado muchísimo,una pena el haber ido solo todo el rato pero bueno,bonitas vistas ,buen tiempo,16 grados.. a si que perfecto.

A las 15h salía de la lonja con la ruta bien clara,aunque con dudas si podría hacerla entera por la dureza,a si que calentando he ido dirección Artziniega y he cogido el cruce a la derecha para subir el primer monte del día,Pando.Le he subido mas bien suave ya que había comido bastante tarde y a si calentaba mejor.Bajada rápida  hasta llegar al rió de Errotaiega para comenzar a subir el segundo monte del día,Ilso.Este ya un poco mas rápido,rondando entre 160 y 170ppm.Al llegar al buzón he dado la vuelta y he bajado hasta Sollano por donde se subía el  domingo en la Marcha de Zalla.

Una vez abajo en Sollano,en vez de bajar para Zalla he vuelto a subir Ilso por la carretera,con un fuerte viento de cara a si que reservándome que aun quedaba mucho por delante.A pocos kilómetros de coronar otra vez Ilso,he cogido una pista a mano derecha para llegar al tercer monte del día,La Brena.De aquí una bajada rápida para llegar a Balmaseda donde he comenzado a subir el cuarto monte del día,Kolitza.Este al principio me ha costado un poco coger el ritmo pero a mitad de monte he cogido ritmo y poco a poco hasta el cruce para bajar a La Herbosa.

De aquí rodando unos kilómetros por carretera para llegar a Zalla,donde he aprovechado para hacer la única para del día,en el Gym donde estoy trabajando para beber algo Isotónico, tras diez minutos,y decirme la jefa que no me cansase mucho ya que tenia que volver a las 8.30 para dar la clase de Espinning he subido el quinto y último monte del día,y otra vez Ilso,esta vez por donde he bajado la primera vez,por la pista.Aquí al ser todo Zig-Zag me iba dando el viento racheado pero aun a si he subido bastante fuerte,sin pasar de Umbral pero rápido.Una vez arriba,otra vez hasta el buzón he bajado por donde la Marcha de Gordexola,todo trialeras y senderos para llegar a San Cosme,donde ya he ido todo por carretera (5km) hasta llegar a casa,soltando piernas.

A si ha quedado el gráfico después de 3h45m y 66km:



La verdad que he llegado bastante contento a casa por las sensaciones,a pesar de ir algo cansado después de los 100km de ayer,pero bueno hoy era el último entrenamiento fuerte de cara a la carrera del sábado que viene.

Ahora toca ir al gym a dar la clase de Espinning para soltar un poco las piernas,que bien eh?? buuf..

A si que nada,el domingo a la noche actualizo con todas las novedades;


Un saludoOooOOoOo.




No hay comentarios: