lunes, 13 de junio de 2011

De vuelta

Después de unos días sin dar señales de vida aquí estoy de nuevo.Como sabéis ayer fue la prueba Open-Maraton en Mendata que llevaba preparando muchas semanas,al final no pude ir tras pasar unos días bastantes malos con catarro y un fuerte dolor de cabeza.

Me dio mucha pena ya que me encontraba muy bien de forma,iban pasando los días de la semana y cada vez me encontraba mejor,la cosa es que el jueves fui a hacer una ruta corta de 1h40m que suelo hacer muy a menudo tres/cuatro días antes de las carreras importantes,el recorrido corto pero exigente,nada mas salir subir San Cosme,bajar a Gueñes y subir Humaran,bajar por Galdames para llegar a Sopuerta,Subir Abellaneda bajar a Otxaran,unos kilómetros llanos para llegar a Aranguren y subir por segunda vez San Cosme y Sodupe.

A si quedo el gráfico,que como veis a cambiado,ya que antes era del polar y ahora es del Garmin EDGE500:




La vuelta la hice en 1h36m,47 kilómetros;luego ya fui hasta Zalla para soltar un poco las piernas.Resulta que como este día nunca había echo la vuelta, respecto a  pulsaciones,tiempo y velocidad.

Luego ya el viernes a la mañana me encontraba mal,aun a si fui a soltar las piernas 1h30m y ya a la tarde cuando estaba donde Gerardo no me quitaba el pañuelo de la nariz,y el dolor de cabeza era mayor.

El Sábado ya me levante muy muy mal y estuve todo el día tirado en la cama,aunque una parte de mi deseaba recuperarme para poder ir a correr al día siguiente a Mendata.

Aun a si el domingo me puse el despertador,sorpresa que estaba mucho mejor pero no para ir a correr a si que decidí quedarme en casa y como mucho ir a dar una vuelta con la BTT para quitar el gustanillo,que es lo que hice,1h y 22kilómetros con caída incluida y en la palma de la mano un buen corte.

Hoy me he levantado bastante bien,a si que he salido después de comer a eso de las 16.20 para dar la Vuelta Ro y ver de pasada la carrera de aficionados por Villasana.Tras una lucha con el fuerte viento desde Villasana,he llegado a Aranguren y he subido San Cosme para bajar a Gordexola y para casa.

A si ha quedado el gráfico :




A si que nada,mañana una tirada larga con mi aita,Manu,Jaime y Fernando (que no calla ni debajo del agua ) vamos a ir a dar la vuelta a la Barrerilla,que calculo que saldrán unas cuatro horas mas o menos,eso si,sin apretar absolutamente nada,para eso ya estará el miércoles,tirada corta pero intensa.

De todos modos mañana actualizo según llegue,a eso de las 20h,



Un saludo y espero que os haya gustado el gráfico nuevo y todos los datos

No hay comentarios: