martes, 14 de junio de 2011

Vuelta a La Barrerilla,100km con 31º de media..que calor!

Hoy,aprovechando el buen tiempo veraniego que hacia por la zona de Enkartaciones,hemos salido a las 14.30 con la ruta bien clara,dar la vuelta a La Barrerilla.Subiendo primero hasta Okendo,Respaldiza y después por Amurrio para llegar a Orduña donde comenzaríamos a subir el puerto del día; La Barrerilla.Comenzamos a subir Jaime,Juanjo y yo a un ritmo normal tirando a rápido,donde después de un par de kilómetros nos coge mi aita y el que se queda soy yo.Malas sensaciones y sensación de cansancio en el cuerpo a si que decido subir suave.

Coronamos el puerto,y al de dos kilómetros paramos en una fuente a coger agua,y menos mal que esta esa fuente hay,si no nos da algo con los 33º que marcaba el termómetro hay arriba..Llegamos a toda pastilla a Murguia,donde paramos a tomar el cafecito.

Después bajada rápida por Altube para llegar a Orozko y después a Llodio donde mi cansancio ya era impresionante,aun subiendo suave el puerto y después sin dar casi relevos  iba fatal a si que deseando de llegar a casa,pero quedaba por subir ¨La Palanca¨ un repecho corto pero con mucha pendiente y pestoso,subo con Manu mientras mi padre,Jaime y Juanjo suben picados. Una vez arriba ya era casi todo favorable hasta llegar a Sodupe.

A si ha quedado el gráfico del día,después de los 97 kilómetros y las 3h27m :



A si que nada,mañana visto lo visto saldré a rodar dos horas haber si voy mejor,supongo que el cansancio durante todo el entrenamiento es debido a todo el medicamento de el fin de semana,y por supuesto de el calor que nos ha echo durante toda la tarde.

Aunque bueno,ya esta la semana casi ¨sentenciada¨ puesto que tengo carrera el domingo en Becerril de la Sierra ( Madrid ) al ser el mismo circuito que el del Campeonato de España que se disputara el 17 de Julio,la Federación Vasca ha decidido llevarnos a unos cuantos corredores de distintas categorías a pasar el fin de semana de viernes a domingo para disputar la prueba que es valedera para el Open Madrileño.Y por ello ya a partir del Jueves serán cortos los entrenamientos.


El jueves actualizo con todas las novedades,ahora toca ver el partido del Bizkaia Bilbao Basket,esta difícil pero no imposible..


Un saludooooo...


No hay comentarios: