jueves, 26 de mayo de 2011

Entrenamiento BTT,disfrutando del buen tiempo.

Bonito y tranquilo entrenamiento el de ayer con la BTT,la idea era mas que nada dar un paseo con la bici de monte ya que llevaba bastantes días sin rodar con ella, a si que salí a las cinco de la tarde,nada mas acabar la etapa del Giro. 

Con 33º en el termómetro dirección Artziniega para subir Pando,al principio subí un poco lento,pero nada mas meterme por un sendero acelere un poco el ritmo hasta llegar arriba.Bajada rápida para comenzar a subir el Ilso,donde me cayeron unas gotas de agua,que venía como anillo al dedo.Ilso subí a penas sin forzar,de 140 a 155 ppm.Sorpresa que vi bastantes grupos de ciclistas, viendo el recorrido de la marcha cicloturista del próximo domingo de Zalla.

Tras llegar al buzón baje por donde la marcha de Gordexola,a ver si un día llevo la cámara y os la enseño puesto que es espectacular,técnica,rápida y muy bonita. 

A si quedo la gráfica tras 1h45m y 36 kilómetros:



Y nada hoy he tenido que ir a Burgos a hacer unas cosas,aun a si he podido salir a rodar 1h,algo es algo,y mañana mas de lo mismo,saldré 1h30m con la bici de carretera,importante soltar bien para la carrera del sábado,en Trintxerpe.

A si que lo dicho,el domingo actualizo con la crónica de Trintxerpe y en caso de ir a la marcha de Zalla os comentare que tal.

Último kilómetro de la etapa de hoy del Giro :





Por cierto,he añadido bastantes fotos en el álbum ¨de todo¨ espero que os guste;


Un saludoOoooOOOooo...

No hay comentarios: