domingo, 3 de abril de 2011

Fin de semana raro

El viernes aprovechando el buen tiempo que hacia ( hasta 31 grados llego a marcar en Sodupe ) salí a las 10 de de la lonja dirección Zalla para ir a buscar a Aketza a su lonja,tras unos minutos esperando y no aparecer decidí marchar pero justo apareció Abelito.Estaba tocado de las piernas ya que el día anterior fue al masajista y le debió de dar bastante caña a si que tenia que soltar las ¨cachabas¨,para variar hicimos la ruta de siempre,bajar hasta Sodupe (se nos juntaron Fer y un chico de Zorroza llamado ¨el mounstro¨ )después ir hasta el refugio de Artziniega,parando a tomar el café y vuelta.

En teoría tenia que soltar piernas pero llegamos a Sodupe con 32.4 de media,puesto que el ¨mounstro¨ tenía bastante prisa bajamos dando bastante caña.Después otra vez a Zalla para acompañar a Abelito donde ya nos quedamos el y yo solo.A la vuelta,me encuentro con Pena donde bajo con el hasta Sodupe y decido alargar un poco mas el entrenamiento yendo otra vez hasta Artziniega;Llegue a casa con:

Tiempo 3h04m25s
Kilómetros 91.5
Media 29.8

Ayer ya os comente que me tocaba trabajar de 9 a 7.30 a si que no pude ni salir a dar una vuelta,una pena ya que los de la grupeta de Gorde hicieron una ruta bastante bonita,y 160 kilómetros.

Respecto a hoy me he levantado bastante pachucho,llevo desde el viernes a la tarde con algo de anginas y dolor de cabeza a si que he decidido ir al gym a pedalear en la bici de Spinning.Al final 1h45m bastante intensos,después 15 minutillos a la sauna que ha servido para completar la sudada.

Pero resulta que a la tarde,a las 5 me he asomado por la ventana y he visto que el suelo estaba totalmente seco a si que he decidido salir con la btt,con la idea de rodar 1h30.Al final he subido Ilso,bajar hasta Zalla y luego subir hasta el cruce de caminos del Ereza,he llegado a casa con :

Tiempo 1h58m38s
Kilómetros 36.6
Desnivel 862

Campeonato Euskadi Heredia.

Respecto a los entrenamientos de esta semana dependerán bastante del tiempo,mañana espero que nos respete para hacer 3h igual que el martes.Luego ya el miércoles 2h a mas ritmo para el jueves meter el dia de BTT,el viernes otras 3h a ritmo mas lento,sábado soltar en el circuito de Tudela y el domingo carrera en Tudela.