jueves, 31 de marzo de 2011

Nos vamos al Pagasarri

Ya decían los de las noticias que hoy iba a salir un día super bueno y que teníamos que aprovecharlo bien,al final una temperatura máxima de 23º grados en el termometro,saliendo con maillot y culotte corto desde casa.

Salíamos a las 14.30 dirección Alonsotegui por el bidegorri,calentando bien para afrontar la subida al Pagasarri.Hemos subido por donde el estaba antes el campo de fútbol del Larramendi,una subida que comienza con bastante pendiente y que es bastante contaste.Menos mal que he ido de corto porque madre mía como pegaba el sol subiendo,el pobre Alex que ha salido de largo por temor a las horugas la verdad que lo ha pasado bastante mal.



Llegábamos al Pagasarri 1h7m después de salir de la lonja,luego un señor que andaba por hay arriba nos a recomendado bajar por una pista que en teoria nos iba a llevar a la del Ganekogorta,aprovechando unos minutos que hemos estado hablando con el nos ha sacado la foto.

La cosa que hemos ido por la pista que nos ha dicho el chico pero tras unos kilómetros de bajada no hemos encontrado el cruce que nos ha dicho,a si que hemos bajado nada mas y nada menos que a UGAU-MIRAVALLES jajaja. De aquí todo el rato por carretera hasta Llodio,subir el alto de la Palanca y bajar a Okendo.

Una vez en Okendo teníamos pensado subir Hirubaltza para en vez de bajar a Sodupe por la carretera,bajar para Gordexola por el monte,por donde se va en la Marcha cicloturista de Gordexola.La cosa es que Jaime no sabía muy bien por donde era a si que finalmente hemos decidido bajar por la carretera,no valla a ser que nos volviésemos a perder.

He llegado a casa con :

Tiempo 2h40m
Kilómetros 51.6
Desnivel 1257

Mañana han vuelto a dar muy buen tiempo a si que lo voy aprovechar para meter fondo ya que el sábado trabajo y no puedo salir a rodar en todo el día.

Sobre la noticia que os comente el martes que fue bastante buena para mi,es que la semana que viene voy a ir con la selección a una concentración en Navarra,y de paso correr el domingo en la tercera prueba puntuable para la Copa Caja Rural.Después de dos años ¨luchando¨ en CicloCross por ir con la selección ahora me han dado la grata sorpresa de ir a si que sin duda alguna que lo aprovechare al máximo.


Un saludo;

El domingo a la noche actualizo

No hay comentarios: