jueves, 7 de abril de 2011

Entrenamientos Miércoles y Jueves.

Seguimos con el buen tiempo,y entrenando rodando los 30º grados,la verdad que esto te tienta a entrenar mas,sobre todo si vas con mas gente.

El miércoles llegue a casa casi con 100kilómetros en 3h20m mas o menos haciendo la misma ruta de estos días,rodando por Artziniega,Sodupe,Zalla,Balmaseda.

En Artziniega con Abelito,Josu,Efreen y yo :


Hoy la verdad que no sabia que hacer,llevaba tres días seguidos rodando 3horas a si que en vez de ir con los de Zalla he salido de casa sobre las 10.30 para dar la vuelta a Ro.Sin forzar absolutamente nada e intentando ir recuperándome de cara a la carrera de el domingo.He llegado a casa con 2h15m y 66 kilómetros.


Respecto a la carrera de el domingo,a si describe la organización el recorrido :

Trazado con una cuerda de 7 kilómetros que combina una primera mitad de senderos con continuos sube-bajas muy entretenidos y divertidos, seguido de una subida por pista y la parte final ya más rápida en la que hay algún tramo de pista combinado con bajadas rápidas por senderos. 

La carrera comenzara con un tramo de carretera ascendente cara a estirar el pelotón antes de entrar en la parte inicial del recorrido que transcurre por sendero estrecho. 

NOVEDAD: Este año la salida se dará desde la ermita junto a la vía del tren (donde fue la carrera hace dos años) para alargar y endurecer el tramo ancho e intentar que el pelotón se rompa mas, antes de encarar los primeros senderos.


Perfil del circuito,al cual tenemos que dar 5 vueltas :




A esta carrera como ya os comente el otro día,va a acudir la Selección de Euskadi,de los cuales yo soy uno de los seleccionados,en total vamos a ir 15 corredores,distribuidos en estas categorías :

-Sub 23: Alvaro Olasolo, Erik Melon, Mikelats Trespalacios ( Bikezona Team ) y David Puente.
-Junior: Jonathan Lastra, Alex Aranburu, Jon Ander Kortabarria, Kevin Lastra, Ander Ibarguren y Cristian Calero. 
-Cadetes: Eneko Corrales y Mikel Iribekanpos.
-Féminas: Olatz Odriozola, Sheila Vegas y Maitane Pérez.


Para ello vamos a salir el sábado bastante pronto de Baracaldo e ir parando en las distintas localidades para coger al resto de la plantilla.La idea es estar en Tudela sobre las 10.30-11 e ir haciendo varias cosas,entre ellas ver el circuito.


Espero que todo salga bien el domingo y tener buenas sensaciones,los entrenamientos quizás me pasen factura ya que estoy metiendo bastante volumen pero bueno,el caso es estar bien para dentro de unas semanas.




A si que nada,ya actualizare directamente el domingo a la tarde/noche y os contare como ha ido el fin de semana,ya que mañana rodare sobre 1h- 1h30m.




Un saludoOoOOoooOo




PD: Haber si dejamos mas comentarios.. jejejeje !!

1 comentario:

asier dijo...

¿Quien es el de Gerardo? parece buenillo.