miércoles, 13 de abril de 2011

Crónica Tudela.

La verdad que pocas cosas tengo que contar respecto a la carrera del domingo en tudela.Llegamos el sábado a las 10 de la mañana al hotel.Primero dejamos las bicis,mochilas y después pues nos dieron una charla de lo que ibamos a hacer durante el día.


Los cadetes y jubeniles fueron a ver el circuito,mientras los Sub23 y las feminas nos quedamos en el hotel para hacer las pruebas de Biomecanica a las bicicletas.Sorpresa que yo tenia la bici un poco mal,el sillín casi 1cm mas bajo y echado un poco hacia delante,por lo demas todo perfecto.

Terminamos justo para la hora de comer,a si que esperamos a los cadetes y jubeniles que se acabasen de duchar.Después de comer siesta hasta las 5 que fue cuando nos tocaba a los Sub23 y Feminas ver el circuito.


Un circuito muy bonito,técnico con sus zonas de subida,zonas rápidas,bajadas peligrosas..Un circuito muy diferente al de Aramaio,aun a si me gustaba.Un circuito de 7 kilómetros al que dimos dos vueltas,34ºgrados marcaba el termometro y un poco de viento en la zona de subida.

Después llegamos al hotel,limpiamos las bicis,nos duchamos y nos dieron unas charlas de alimentación,antes,durante y después de carrera que estuvo bastante bien,luego ya cenar y a la cama.


A las 7.30 tocaba el despertador para bajar a desayunar,corriamos a las 11 a si que para las 8 teníamos que estar desayunados.Después un rato de relax en el cuarto y recogiendo-preparando todo para la carrera.

Llegamos al circuito sobre las 9.50, esta vez la rutina de ir a hacer la inscripción me la salto ya que la hizo Arkaitz.A las 10.30 comenzamos a calentar todos,yo ya veía que algo iba mal,las piernas no me respondían y me dolían muchísimo.

Se daba el pistoletazo de salida,yo de los últimos ya que no me llamaron y no tengo puntos en Navarra,una salida muy muy dura,con casi dos kilómetros de subida,con un 10% de media.La verdad que pase a bastante gente,en el video se aprecia que salgo con 5 corredores detrás mio y luego en la bajada hay muchos mas.

Di una vuelta con David Puente,este día compañero de equipo al estar los dos con la selección,me llevaba muy forzado y casi no podía seguirle el ritmo a si que se fue.Fui a menos,me cogio Eric Melon y mas de lo mismo,ni poder seguirle la rueda.

Poco a poco fui cogiendo ritmo,y mas o menos sobre la hora y cuarto de carrera fue cuando pude apretar un poco.Las dos últimas vueltas fue cuando quizas fui comodo,las 3 anteriores me era imposible apretar nada,como curiosidad decir que me bebí 4 botellines de sales,cuando corrimos con 19º.No se el porque de ese dolor de patas,y la sed que tube toda la carrera.

Al final entre a meta en 9º posición Sub23 y el 37º en la general.

Video de la carrera :




En fin,como os digo un día para olvidar,lo único que saco en positivo es que me encontre bastante bien respecto a técnica se refiere,por lo demás muy muy mal.

Esta semana he cambiado de preparación,el lunes y martes no he entrenado nada con la bici,hoy rodare dos horitas mas o menos y mañana iremos a ver el circuito a Erandio.

A si que mañana actualizo con alguna foto del circuito y el perfil;


Un saludooOoOo

No hay comentarios: