jueves, 14 de abril de 2011

Entrenando por Erandio

Esta medio día hemos ido al circuito de Akarlanda-Erandio,puesto que el domingo se disputa la 2º prueba del Open de Euskadi en esta localidad.

A si ha quedado el gráfico tras una vuelta :



A las 2.30 había quedado con David Puente para que me enseñase bien el circuito,y la verdad que la primera vuelta me ha impresionado muchísimo,con tres bajadas muy rápidas con bastantes piedras y raíces por el medio.

Al final con David he dado tres vueltas pero luego he dado otras dos mas,al final me ha encantado el circuito,creo que me viene bastante bien puesto que es rompe-piernas total,todo el rato sube-bajas en donde las bajadas no son nada decisivas,y creo que no perderé casi tiempo.

A si que nada habrá que descansar bien estos próximos días y haber si llego bien para el domingo y realizar una buena carrera.


Cambiando de tema.. ;

Mañana hace un año que le puse el contador de visitas al Blog,y mañana actualizare con bastantes cosas y detalles para que veáis como ha ido durante el año,cuantas visitas,de que países,que horas son las mas frecuentes,que mes es el que mas visitas a tenido..en fin unas cuantas cosas que serán interesantes,para vosotros que sois los que me leéis y creo que os gustará ver todos los datos de este año que ya ha pasado.

Un saludoOoOoooOoo


** Y hasta mañana...

No hay comentarios: