jueves, 3 de marzo de 2011

Menuda semanita llevamos..


Como muchos de vosotros,esa es la imagen de la semana; el rodillo.La verdad que el tiempo no esta acompañando nada de nada,y no queda otra que subirse al rodillo.El domingo después de los 100 km a la mañana y la pachanga de la tarde en Busturia,hice un poco de rodillo para soltar piernas,unos 40 minutos nada mas.

El lunes no iba haber echo nada,pero a ultima hora de la tarde,hice una hora de rodillo algo ligero pero sin apretar absolutamente nada.El martes seguíamos con las mismas condiciones climatologicas,agua,frio y viento a si que hice una hora y cuarto de rodillo y una clase de spinning,en total dos horitas pedaleando,menos es nada,no?

( Heredia,Cto.Euskadi )


Ayer,sin pensármelo dos veces salí a la carretera,llevaba un ratillo sin llover y aproveche,con el chubasquero y el guardabarros.Fui dirección Otxaran,con la idea de ir hasta Sopuerta,pero al llegar al cruce de Abellaneda tuve que dar la vuelta,se puso a llover muchísimo,vi que por la zona Sodupe-Artziniega no había tantas nubes,a si que para allí fui.

Una vez en Artziniega,y con tan solo 30 km en el cuentakilómetros,decidí ir otra vez hasta Zalla,visto que no llovía,el caso era rodar.Al volver de Zalla a llevaba 63 Kilómetros,al menos ya había salvado el día,pero me anime y fui hasta Gordexola y subí San Cosme a un ritmo mas alto que bajo,luego ya hasta la rotonda de Eroski para que una vez en Sodupe saliesen las 3 horas de entrenamiento y 85 kilómetros.

( Heredia,Cto.Euskadi )

Y hoy pues volvemos a las andadas,según me he despertado ya oía las gotas de agua en la ventana a si que otro día sin salir a la carretera.Hoy no voy a hacer rodillo ( o eso creo ) ya que aprovechare para hacer spinning,aunque sea para mover un poco las piernas.

Os dejo un video del CicroCross-show de David seco,del sábado en Busturia,dura nada mas y nada menos que 35 minutos,pero merece la pena verlo al completo,salen todas las pruebas,la C.R.I la de Ex-ciclocrossistas,Ex-profesionales y la de Elite,espero que os guste,es de RLIBE.COM:




Seguramente que actualice el sábado,puesto que han dado bastante bueno y abra que aprovechar para hacer un buen entrenamiento,el domingo que viene ya tengo la primera carrera BTT  a si que este fin de semana es muy importante, habrá que hacer las cosas  bien,para no hacer el ridículo en Aramaio.

Tiempo para este fin de semana :



Mucho animo a todo aquel que este metiendo horas y horas en el rodillo.

PD: Ya podéis ver todas las fotos de el sábado,del ciclocross-Show David seco en el apartado Imagenes- Ciclocross 2010-2011,espero que os guste. ;)


Un saludo** 

1 comentario:

Damián García Ruiz dijo...

Respecto a el tiempo te has equivocado, tienes que poner el de Ampuero.

PD: Tengo puente hasta el miercoles!