jueves, 24 de febrero de 2011

Equipo nuevo,BIKEZONA..Y colección de maillots.

Después del buen entrenamiento de el domingo,el lunes y el martes solo pude hacer espining por el mal tiempo que hacia,no me apetecía mojarme y la verdad que lo de subirme al rodillo también se me hacia un poco ¨duro¨.

Pan Menesa-Cadetes
Fonara-Jubeniles
Suminan-Sub23 1er año





Ayer ya me obligue a subirme al rodillo al menos 1h y fue lo que hice,1h 32 kilómetros sin pasar de 140 pulsaciones y con una cadencia bastante alta.Después a la medio día tuve que dar una clase de espining a si que en total casi acabe el día con 2h de pedaleo.















Hoy por fin ha salido un buen día,a las 10 salia de casa dirección zalla para juntarme con la grupeta.Solo estabamos Aketza y yo a si que hemos ido dirección Sodupe-Zorroza para a ver si venían los de esa zona.Una vez en Alonsotegui ya nos hemos cruzado con ellos y hemos acabado rodando 18 ciclistas.














Hemos vuelto hacia sodupe con la idea de dar la vuelta a Ro,subiendo hasta Artziniega bastante ligerillos y subiendo Ro sin bajar de los 20km/h.Una vez en Villasana parada obligatoria para el cafecito y después a un ritmo bastante alto hasta Sodupe,donde unos han tirado hacia Gordexola y otros ( yo incluido ) hasta La Cuadra por el bidegorri,para a compañar a los de Zorroza-Bilbo.

En total :

Tiempo 3h13m27s
Kilómetros 95.7
Desnivel 839


Cicloturista Laudio
Cicloturista Gordexola Mtb
Cicloturista Balmaseda Mtb

-50Aniversario de la vuelta 
-Maillot de la vuelta 98

Espero que os haya gustado mi colección de maillots,poco a poco espero ir recopilando mas,gracias a todos los que me habéis dado o cambiado alguno de ellos.

El domingo os dije que igual iba a correr este año con algún equipo y finalmente a si es,desde el martes soy corredor del equipo Mtb Bikezona,espero aprender muchas cosas este año,y sin duda alguna aprovechar la oportunidad que me han dado.A si que un día de estos cambiaran los colores del blog ( de nuevo )


Un saludo !!

Espero vuestros comentarios :D ;)


No hay comentarios: