viernes, 25 de febrero de 2011

Como las montañas rusas..


A si ha quedado la gráfica de hoy tras las 3h de entrenamiento.Como viene siendo habitual he salido de casa alas 10h dirección Zalla para buscar a Aketza,después hemos bajado otra vez para Sodupe al encuentro con los demás integrantes de la grupeta,en total 11 ciclistas para rodar debajo del magnifico sol y los 17º grados en el termómetro.

Hemos subido por Azkari para ir dirección Menagarai,antes de llegar a la recta hemos cogido el cruce a la izquierda para llegar a Respaldiza ( que menuda paliza subiendo los repechos ).Después hemos bajado por Menagarai y después hemos llegado a Artziniega subiendo primero el repecho de ¨petaratxe¨,una vez en Artziniega parada obligatoria para tomar el café donde se nos han juntado Efren y Joseba.

Aprovechando el buen día que hacia,he decido seguir rodando con ellos y acompañarles hasta Balmaseda,por Otxaran-La Herbosa.Como veis todo el día subiendo y bajando repechos y si subiríamos a ritmo bueno,pero se sube a tope..

Una vez en zalla,ya hemos ido rondando algo mas suave hasta Sodupe,donde los de Zorroza-Bilbo han tirado por el bidegorri y yo ya me he quedado en casa.

Tiempo 3h00m21s
Kilómetros 87,1
Media 28.7
Desnivel 915

A pesar de comenzar la semana sin rodar casi nada,ya llevo dos días acumulando kilómetros,y mañana no sera menos,a las 8.45 salgo con la grupeta a rodar hasta las 12h,ya que después,y como saveis hay carrera-Show de David Seco donde tengo que participar.

Mañana os cuento como ha ido el día,

Un saludo**

No hay comentarios: