lunes, 21 de febrero de 2011

Con muchas cosas que contar..

Ayer os comente mas o menos de lo que iba a actualizar hoy,como veis me he tomado unas semanas de descanso respecto al blog y a los entrenamientos.Tras veinte días sin ¨dar señales de vida¨ por aquí,a partir de hoy actualizare cada uno-dos días como mucho para comunicaros mis entrenamientos,con fotos de el entrenamiento y como el año pasado de la gráfica.

El martes y tras veintidós días sin tocar absolutamente nada la bici,salí a rodar con la idea de dar un paseo,al final me junte con los de Zalla ( Koki,Aketza,Josu,Berni,Fer..un total de doce ciclistas ) llegue a casa con 1h55 minutos y 57 Kilómetros,demasiado rápido para ser el primer día pero bueno,a rueda se iba bien.

El miércoles salí con la idea de volver a rodar con ellos pero no les vi y tuve que rodar solo y luchar contra el fuerte viento durante 2h10m y 61 kilómetros.
Jueves,igual que el miércoles,la idea era de rodar con los de Zalla y a si fue,hicimos 87 kilómetros en 2h56m,subiendo Humaran y Beci,y librando por muy poquito la lluvia.

El viernes tocaba hacer clase de spinning en el gym a si que no toque la bici a la mañana,aun a si intente forzar ya que el sábado no saldría a rodar,por el mal tiempo que habían dado.

Domingo,salida con la grupeta,día tranquilo y de fondo,disfrutando al 100% como hacia meses que no lo hacia encima de la bicicleta.Puesto que el sábado no salio nadie a rodar aprovechamos para hacer fondo,dando la vuelta a Murgia ( Gordexola,puente llanteno,Menagarai,Amurrio,Orduña,La Barrerilla,Murguia,Orozko,Llodio,Sodupe ) Llegamos a Sodupe con 100 kilómetros,me parecian poco para ser un día de fondo,sin pensarlo dos veces fui a gordexola,subí San Cosme,Zalla y ya para casa poco a poco.

-Después de toda la ruta, a si quedo el gráfico :



Tiempo : 4h34m26s
Kilómetros : 124,5
Media : 26.5
Desnivel : 1628

Respecto a la competición,el día 13 de Marzo comenzare la temporada de Mtb en Aramaio,seguramente que dispute todo el calendario Vasco y probablemente algo del Navarro.Esto de correr Mtb viene a que esta semana se decide si voy a correr con un equipo,en los próximos días tengo que ir a hablar con ellos y haber que sucede,aun no os puedo revelar nada,pero según sepa algo ya os lo comunicare.

Aun corriendo Mtb también tengo pensado correr varias carreras en carretera,como son Subida Urraki y Subida a Gorla,son carreras que me vienen muy bien puesto que acaban en alto,y otras carreras como son Durana,Balmaseda que me quiero quitar la espina respecto al año pasado.

Cambiamos de tema,ayer os comente algo respecto a la carrera que a organizado David Seco para este sábado en Busturia.Se trata de un CicloCross-Show como omenaje a toda la trayectoria deportiva de David,la programación sera bastante amplia,la participación sera libre hasta los 14 años,ellos inauguraran el programa a las 2 de la tarde,en las demás categorías solo se podrá correr por Invitación de David.



Horarios y ciclistas :

circuito 1.200 m.
-14:00 h. ciclocross de 0-14 años(1 vuelta)
-14:30 h. ciclocross contra-reloj ELITE(1 vuelta)
-16:00 h. ciclocross ex-ciclocrosistas(18 min)
-16:45 h. ciclocross team relay ELITE(cataluña-madrid-cantabria-bizkaia-guipuzkoa-alava)

-17:15 h. ciclocross ex-profesionales de ruta(Astarloa-Laiseka-hermanos Beloki-Mayo-Horrillo-Etxebarria-Artetxe-Pradera-Zarrabetia-Landaluce-Chaurreau-Bingen fernandez-Rafa mateos-Gorka gerrikagoitia-Josean Garrido-Arsenio gonzalez-Ramuntxu gonzalez arrieta-Dani clavero-Josu isasi-iñaki barrenetxea-Peio arritunandia)

-18:00 h. ciclocross ELITE(30 min.) Con los siguientes corredores: Daniel Alonso,Damian Garcia,Asier Arregi, Ismael Félix Barba, David Busto, Jaime Campo, José Antonio Díez Arriola, Unai Fernández Bustinza, Xabier García Irazola, los hermanos Gómez Elorriaga, Aitor Hernández, David Hidalgo, Jon Ander Insausti, Jorge Iruretagoiena, Jonathan Lastra, Joseba León, David Lozano, Iván Martínez, Rubén Menéndez, Egoitz Murgoitio, Mikel Núñez, Jon Pena, Daniel Ruiz, Javier Ruiz de Larrinaga, Hugo Rus, Alberto Sainz Ontalvilla, Fernando San Emeterio, los Suárez con Isaac, Antonio y Kevin, Mikelats Trespalacios, Erlantz Uriarte, Inazio Uriguen, Unai Yus, Michel Vuelta,Jonatan Lazaro.


-18:45 h. entrega de premios

Habrá una carpa con todos sus logros,Copas,Maillots,Txapelas,buzos,bicis.. También una txozna donde a ultima hora de la tarde-noche vendrá un dj a poner música para acabar bien el día.

Anda que no ha llovido ni nada,nada mas y nada menos que hace 7 años,en 2004 cuando yo era cadete de 1er año,un autentico ídolo para mi que después tuve el honor de correr dos años con el.


A si que nada,el miércoles actualizo de nuevo para informaros de las ultimas noticias,entrenamientos y alguna que otra cosilla mas,

Un saludoOoooOOoOoOoO

4 comentarios:

asier dijo...

Ya se que soy pesado pero me sigue saliendo lo de cronicas enlaces eventos y demas abierto por encima del post.

Unknown dijo...

Buff es que no se que pasa Asier,a mi al menos me sale bien y a Julen Agirreburualde y a unos cuantos mas les sale bien,no se que pasara,si no te entra bien en la pantalla o algo.. :S

Damián García Ruiz dijo...

EEEE!!! que pasa yo el sabado no voy a busturia¿¿¿¿ jajaja

Unknown dijo...

Estas en segunda posición jaja,no te as visto o que?