domingo, 2 de enero de 2011

Kaixo!!

Después de tres semanas aquí estoy,la verdad que entre semana he estado bastante liado y luego los fines de semana era mas vagancia que otra cosa el no actualizar,aunque hoy sea el día que menos ganas tenga de actualizar ( no por cansancio ) aquí vuelvo para contaros como han ido estas tres semanas.

Después de el fin de semana tan bueno de Llodio y Zeberio ( segundo y primero respectivamente ) fuimos a Lezama a correr,era Campeonato de Bizkaia a si que esperaba hacer una buena carrera y encontrar buenas sensaciones,al final acabe en 8º lugar y 5º de Bizkaia. 

Clasificación  :
1-Jon Ander Insausti
2-Iñigo Gomez ( 1er Bizkaino )
3-David Hidalgo
4-Daniel Ruiz ( 2do Bizkaino)
5-Alberto Sainz
6-Jon Gomez ( 3ero Bizkaia )
7-Peio Goikoetxea
8-Mikelats Trespalacios
9-Iker Arranz
10-Ibai Salas

FOTOS:




VIDEO DE RLIBE:



La semana siguiente era una de las carreras que tenia subrayadas en el calenadio,Cto.Euskadi en Elorrio;la verdad que fue bastante mejor de lo que esperaba y sobre todo con las sensaciones que tuve,como es habitual en mi de menos a mas para acabar en 6º posición.

Clasificación:
1-Jon Ander Insausti
2-David Hidalgo
3-Daniel Ruiz
4-Iñigo Gomez
5-David Juarez
6-Mikelats Trespalacios
7-Peio Goikoetxea
8-Jon Gomez
9-Iker Arranz
10-Josu Pena

FOTOS:





VIDEO DE RLIBE:


Este jueves me desplace con Asier hasta Itsasondo con la intención de pillar algún punto para el ranquing de la Española,ya que tras no correr las carreras de hace varias semanas en Asteasu y puente viesgo me pasaron bastantes corredores.La carrera fue bastante mal,desde un principio no encontré un buen ritmo hasta que justo cogí a Jon Gomez,dimos dos vueltas juntos hasta que rompí la patilla de el cambio y ya me retire,a si que pasar pagina y pensar en descansar para la siguiente carrera.

FOTOS:




A si que hoy nos desplazábamos a Ormaiztegui mi aita,Asier y yo,con la misma intención de Itsasondo,pillar puntos para el ranquing de la Española.Esta era la carrera de la mítica bajada peligrosa que os comentaba el año pasado ( podéis leer la crónica AQUÍ ) pero este año estaba bastante mejor y no había que frenar casi hasta llegar a bajo.Escasa participación,pero los 4-5 gallos de siempre a si que sería una carrera bastante dura,en total hemos dado 9 vueltas donde mi mejor vuelta ha sido 6.57 rondando casi todo el rato entre 7.01 - 7.15. Al final he acabado en un mas que meritorio tercer puesto con muy buenas sensaciones y bastante contento.

Clasificación :
1-Iñigo Gomez
2-David Hidalgo
3-Mikelats Trespalacios
4-Jon Gomez
5-Iker Arranz


Tan solo quedan cuatro carreras esta temporada,una de ellas el Campeonato de España que sera este sábado en Zamora,para ello me desplazare hacia allí con Pepe el viernes por la mañana y estaremos hasta el domingo para ver la carrera de Elites.

A si que nada os dejo ya por hoy,que como veis esta completito de información,fotos y vídeos,a partir de hoy espero ya actualizar mínimo cada dos días ya que he acabado de estudiar a las mañanas y ahora tan solo tengo que ir a trabajar a las tardes.

Gracias a todos aquellos que me ayudáis y me dais animo todos los días,la verdad que cuando son momentos difíciles se agradece muchísimo vuestro apoyo,a la familia y también,como no a mi manager Asier.

URTE BERRI ON DENOI !!





5 comentarios:

sergio dijo...

MIKI SELECCION!!!!!!

Anónimo dijo...

TE ESCRIBI UN MENSAJE EN EL POST ANTERIOR EL 13 DE DICIEMBRE Y AUN NO HE OBTENIDO RESPUESTA, A QUE SE DEBE?

Unknown dijo...

Anónimo,lo primero,no se si te has dado cuenta que no he actualizado el blog desde el 13 de diciembre...Y segundo,se debe a que casi nunca,por no decir nunca contesto a gente que comenta como anónimo,por la sencilla razón que ya se por donde suelen ir los tiros,y mas cuando hacen comentarios raros o con la idea de fastidiar,como que para la gente sepa por ejm,que gane porque hubo solo 4 participantes?Que es lo que das a entender,la gente ya sabe quienes corrimos y que nivel había..Gane y es lo que cuenta,que hubiese ido mas gente a correr y a ganar,para ganar hay que ir y correr,no se gana desde casa,eh?
Sin mas escribe con tu nombre y no detrás de un ¨ anónimo ¨ que a si es muy fácil hacerlo,y te contestare a todas las preguntas que me hagas,como siempre he echo con todo el mundo.
Un saludo y siento si he pensado mal,pero es lo que das a entender,Sr. anónimo.

Damián García Ruiz dijo...

En fin... Miki gran temporada tío en Zamora que se preparen...

sergio dijo...

con todos los respetos a el señor anonimo....que le de recuerdos de mi parte a lejarreta(ese si que es un grande)al igual que el señor del blog ;)