jueves, 13 de enero de 2011

De vuelta.

Otra vez,y después de una semana vuelvo a actualizar.La verdad que he tenido tiempo de sobra para actualizar pero entre una cosa y otra se me olvidaba siempre.Hoy actualizo para comentaros como fue en zamora,todo sobre la próxima carrera en Berriz y alguna que otra cosa mas.

Como bien sabéis,marche el viernes a la medio día con Jonatan hacia Zamora,con la intención de ver la carrera de relevos,pero tras 1hora de caravana en Santander no llegamos a tiempo,es mas,no pudimos ni dar vueltas al circuito ya que era casi de noche.Al día siguiente madrugamos bastante,a las 9 ya estábamos desayunando y cambiados para ir a ver el circuito.Un circuito bastante bonito, rápido y sobre todo,técnico,que a pesar de la poca lluvia que callo esa semana no se izo una gota de barro,a si que de correr,con los tubulares de seco.

Sorpresa que yo salía en segunda fila,se daba el pistoletazo de salida y salí mas o menos bien pero a unos metros hubo una caída y me izo quedarme en ante-ultima posición,si llega a ser otra carrera bueno,no pasa nada pero en esta que era tan tan rápida y encima que no me venia muy bien el tipo de circuito,no podría remontar mucho.





Fotos: Garazi

Las dos primeras vueltas fue cuando remonte todo,llegue hasta el puesto 24º y ya las otras 5 vueltas las dí solo,intentando coger a un grupo de tres corredores que tenía delante pero me fue imposible.Iñigo gomez también pincho en la segunda vuelta y quedo el 16º,David Hidalgo se callo nada mas salir y fue dos vueltas conmigo,el gallego Paulo Gonzalez pincho y no pudo remontar nada..En definitiva,un circuito que si cometías un error o pinchabas te quitaba cualquier opción de hacer una buena carrera.

La carrera la gano Jon Ander Insausti,que hay que felicitarle ya que es su primer año como sub23 y menudo carreron que hizo,la verdad que me alegro mucho por el,para mi claro favorito junto a David Juarez,una pena que no tubo un buen día y acabo en el 4º lugar.

Luego a la noche nos juntamos bastantes corredores por Zamora ,Catalanes, Gallegos, Asturianos,Cantabros  ,VASCOS,en fin,de todos los lados y mogollón de gente y la verdad que lo pasamos genial,de las pocas veces que nos juntamos todo el pelotón fuera de las carreras y pasándolo bien.

Respecto a este fin de semana,Berriz,sábado 15 de enero:


Horarios :

10,00 Cadetes hombres y féminas
11,00 Juveniles hombres y féminas ( juveniles y élites )
12,00 Senior y Master
13,00 Sub23 y Élites

Creo que este circuito me viene bastante bien,aquí corrí hace ya 8 años,cuando era infantil y creo recordar que era un recorrido bastante duro,con bastante desnivel a si que esperemos que sea mas o menos igual y tenga un buen día.Eso espero ya que en el ranking de la federación vasca,después de todas las carreras voy en tercera posición,sin opción a quedar 1º o 2º pero si me pueden pasar cuatro corredores,a si va el ranking:

1 David Hidalgo 91 puntos
2 Iñigo Gomez 66 puntos
3 Mikelats Trespalacios 53 puntos
4 Iker Arranz 51 puntos
5 Daniel Ruiz 49 puntos
6 Jon Ander Insasuti 48 puntos
7 Jon Gomez 45 puntos

A si que teniendo en cuenta que vendrán los cántabros Michel,Fernando y Alberto estará difícil mantener esa posición pero bueno,veremos que pasa,todo es posible.  

La temporada ya se acaba,solo quedan tres carreras,la de este sábado en Berriz,el sábado que viene en Burgos y el domingo en Ispaster.Que rápido pasa la temporada eh?aunque la verdad que se me esta haciendo un poco largo,el salir todos los días a entrenar solo la verdad que al final te quema,mas o menos siempre por la misma zona,pero bueno hay que hacer un ultimo esfuerzo que luego si no fijo que me arrepiento.


A si que nada ya os contare el domingo como fue por Berriz,

UN SALUDO!!





No hay comentarios: