martes, 25 de enero de 2011

Aquí estoy!!

Otra vez,y después de 13 días sin dar señales de vida vuelvo a actualizar,la verdad que me esta costando mas de la cuenta el tema de actualizar el blog,no es que no le preste atención,si no las pocas ganas que tengo de estar 30 minutos escribiendo,o subiendo fotos-vídeos.

Esta vez actualizo con bastantes cosillas nuevas,una de ellas como veis,es la foto principal que creo que queda mucho mas bonita que la anterior( gracias a Garazi por las fotos y hacer el collage).Otra de las cosas que he echo,ha sido añadir ya las pruebas que hay en las modalidades de Btt y carretera,mas las cicloturistas mas importantes,y las que hay en Bizkaia.Y por ultimo,el apartado de FORO lo voy a quitar y voy a poner entre otras cosas,encuestas y un apartado de ¨segunda mano¨ ya que tengo varias cosas que ha sobrado este año,mas alguna que otras piezas que tengo por hay para vender,pero esto lo haré durante la semana,que se tarda un poco..

Bueno,respecto a las carreras,la ultima vez que actualice fue días antes de correr en Berriz,y la verdad que tenia bastantes ganas de correr pero la carrera no fue tan bien como yo quise,pero bueno un 6º puesto que no esta nada mal,para ser la ante ultima carrera y la temporada se me estaba haciendo ya larga.

Con Aitor Hernandez,en una bajada peligrosa

A la semana siguiente fue un poco caos,solo entrene 2 días en toda la semana y una de ellas fue el sábado,con la grupeta y un total de 4h,y al día siguiente correr en Ispaster ( Internacional ).Hasta ultima hora del sábado no supe si correr o no,no tenia muchas ganas pero por otra parte era la ultima carrera,a si que me anime y fui a disfrutar y a intentar hacer algo ¨decente¨.En el minuto 46 fui doblado por Egoitz Murgoitio y los jueces me retiraron,y al final acabe en mi ultima carrera como sub23 en un meritorio 6º puesto.


Antes de nada,agradecer por supuesto a mi padre por haber confiado en mi,por la gran ayuda económica que ha echo para que tuviese el material que he tenido,y las ganas que ha puesto para ir a las carreras,después de trabajar a toda pastilla ir a los circuitos,entrenar conmigo cuando no había ganas,en fin,todas las cosas.
Luego también a mi madre ya que todos los fines de semana ha tenido que estar con la lavadora ¨paki-palla¨ ademas,la lavadora era nueva y poco mas hay que comprar una nueva..jejej !!
Y como no a la persona que mas tengo que agradecer ya que sin el no podría haber estado tan motivado,no podría haber corrido en algunos sitios,y siempre siempre siempre ha estado preocupado de mi e insisto,de motivarme es de Asier,que por ejemplo en Colindres no hubiese ganado si no hubiese estado el,GRACIAS de verdad.
También sin olvidarme de Damian y Sergio( Chejo ) que también en los momentos difíciles han estado hay para subir la moral,y con Damian en todas las carreras me comentaba cual podía ser la trazada buena,las tácticas..etc
No me olvido de GERARDO que muchos sábados a la tarde-noche ha tenido que abrir el ¨chiringuito¨ para arreglar algo,y quedarse muchos días mas de la cuenta para poner a punto las bicis.
 Y la verdad que poca gente mas,hay gente que pensé que iba a estar hay,que necesitaba que estuvieran hay pero por ¨X¨ razones no han estado..pero bueno que no pasa nada,es lo que hay..

De momento esto es todo por hoy,haber si el jueves me animo y pongo como el año pasado una foto de cada carrera y algo mas..

PD: HASTA SIEMPRE DAVID..ERES Y SERAS EL MAS GRANDE..



UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

4 comentarios:

Damián García Ruiz dijo...

Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no te gusta como he corrido te jodes y me voy! el año que viene más y mejor tio has hecho una estupenda temporada!! y gracias a ti que me has enseñao muchas cosas este año!

Unknown dijo...

MAS no creo..mejor esperemos que si Damian..tu seras sub23 y yo Elite..jajaja que viejuno..pero bueno..es lo que hay!! yo creo que de las pocas cosas que te he enseñado este año ha sido a poner el contador de visitas a tu blog..jajajajajajajaja

Damián García Ruiz dijo...

jajajajaja y cosas que hay que hacer en carrera hombre! jajajaja

sergio dijo...

CREEEEEEEEEEEEEEEMAAAAASSSSSSSSSS Y FIN DEL HILO!!!! =) jejejej joder k fotaza miki,cuando la e visto en el facebook lo 1º k he pensado ha sido esta en el blog kedaria de maravilla...y asi ha sido!!!!las gracias te las tenemos k dar nosotros a ti por esa temporada que as hecho y regalarnos esos 2 carrerones k te llevaste "pa la saca" jejeje
p.d:ahora damian ya esta empezando una nueva temporada...y el 11 empiezo y estamos a tu espera ya(ya sabes a k me refiero)