miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sin ganas de actualizar..

La verdad que ando un poco bago para actualizar,pero el poco tiempo que estoy en casa últimamente lo aprovecho para descansar o en caso de meterme al ordenador solo 5-10 minutos..

Respecto a las carreras de el fin de semana,deciros que una de cal y una de arena.Por una parte me he notado bastante bastante flojo,se nota la falta de entrenamiento y los excesos de pesas y aerobic que meto entre semana.El sábado tras una pequeña ¨movida¨ con los jueces salí a tras del todo,perdiendo todas las posibilidades de poder entrar en la campa bien situado e intentar hacer una carrera buena.Luego una vez en carrera no iba,quería forzar pero no podía. Estuve a punto de retirarme pero me acorde de que el año pasado por retirarme en una carrera (Elorrio) no acabe 2do en el ranking de la vasca y acabe 4º.

Foto de el sábado en Amezaga :

Tras muy mala carrera y cabizbajo,acabe en 9º posición y con la intención de no correr el domingo en Aizarnazabal.

El domingo y tras muchas vueltas a la cabeza me levante con la intención de correr,pero hasta no llegar allí y calentar no decidí si correr o no.Al final tras ver el circuito me anime y dije,salgo y si me veo bien sigo y si no,a disfrutar y entrenar.Tras una salida bastante decente,hice una carrera bastante regular, quizás de menos a mas,finalizando en 7º posición de tras de Jon Ander Insausti,Daniel Ruiz,Jon Gomez,David Hidalgo,Iñigo Gomez y Michel vuelta.La verdad que muchos gallos delante a si que acabe bastante contento,pero con la sensación que ya voy sin chispa y que no aguanto tan bien la carrera como hace unas semanas.

Foto de Aizarnazabal :

A si que tras ver las pésimas sensaciones de el fin de semanas he decidido correr solo una carrera de las tres que había este puente.Correré el domingo en Igorre,aunque llegaré algo cansado ya que esta semana estoy metiendo bastante carga,igual que meteré la semana que viene y todo esto para coger un poco ¨fondo¨ de cara a el Cto.Bizkaia el día 19 en Lezama y el Cto.Euskadi el día 26 en Elorrio.

Algunas fotos mas de las ultimas carreras,Navia,Padron,Amezaga y Aizarnazabal :


Calentando en Aizarnazabal.. jajaja







A si que nada cuando me apetezca otro ratillo actualizare,pero de momento eso,correré el domingo en igorre y ya espero hacer una crónica.

De regalo os dejo este video de el ciclo cross de hace ya muuuuuuuchos años,nada mas y nada menos que 60.Espero que os guste:




Un saludo y gracias a todos por pasaros todos los días,siento no poder hacer las crónicas pero...No hay tiempo.. :(

ONDO IBILI!!






1 comentario:

Aitor de miguel dijo...

Impresionante, y luego me llaman a mi loco.