miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sin tiempo para nada..

Con esto de que no paro quieto en todo el día no tengo ni 10minutos para estar en el ordenador..Hoy he llegado a casa a las 2.30 y a las 3 he marchado a entrenar hasta las 5,me duchado y he comido y al gym hasta las 9..Y después de hacer un trabajo pues ahora un ratillo aquí metido pero nada,no para hacer las crónicas que me suponen una hora cada una mas o menos.

Navia,Copa de España
Padron,Copa de España

Deciros que las carreras de el fin de semana no han ido del todo bien pero bueno,el sábado acabe en el puesto 17º y el domingo el 16º.Muy pocas horas para descansar,la comida bastante mal..En definitiva un fin de semana para olvidar pero que me vinieron bastante bien de cara a las carreras de este fin de semana en Amezaga y Aizarnazabal.

Por ultimo os dejo un vídeo de la carrera de Colindres grabado por Raul,que le agradezco mucho que se haya molestado en prepararlo y dejarlo a si de bien.


A si que nada,haber si saco algo de tiempo cada dos días para actualizar por que si no es una pena que no publique nada..El viernes actualizaré hablando de las carreras de el fin de semana..

1 comentario:

asier dijo...

Menos mal que parecía que perdías un poco de popa, jajaja.
Me gusta el video.