miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noticias frescas

El otro día no os conté pero el miércoles comencé las practicas en un gym de Zalla.La cosa es que ahora estoy a las mañanas de 9 a 2 en el curso y a las 5 entro al gym hasta las 9.Los entrenamientos que estoy haciendo últimamente son mas bien pocos,a las 3 suelo ir a zalla en coche con la bici dentro y aprovecho para entrenar hasta las 5,luego me ducho y a la tarea.

Días como ayer,aproveche para entrenar 1h30 por carretera y luego hice una clase de spinning a si que bueno,buen día.Hoy no are mas que una clase de spinning y mañana volveré a repetir el entrenamiento de ayer.Todo esto sin contar que a las mañanas también tengo practicas en el curso,dando clases de body pump o aerobic ( ayer 3h a la mañana ). Todos los días tengo que hacer pesas y aunque meta poco peso,al final del día acabo bastante cansado.

Bueno,hablemos de ciclismo,este fin de semana al final me traslado a Galicia para correr las dos carreras que hay tipo Copa de España.El sábado en Padron  y el domingo en Navia ( Asturias ) esta ultima la retransmitirán en la cadena TPA web : http://www.rtpa.es/ A si que todos los que queráis ver la carrera con hacer clic en ese enlace la podéis ver a partir de las 10h15  de la mañana.

Respecto a la carrera del sábado en Padron,sera a las 13h un circuito que a priori visto el croquis parece muy rápido con algunas zonas técnicas.Pero bueno hasta no ver el circuito no puedo decir nada,ademas seguramente este embarrado a si que se ara mas técnico.Os dejo el croquis :

 

A si que de momento ya vale por hoy,supongo que actualizare el mismo sábado desde padron ya que llevare Internet y abra tiempo mas que de sobra para actualizar.

Gracias a todos por los animos y las felicitaciones dadas el otro día después de Colindres,tanto por aquí como por tuenti,facebook,twetter o en persona.Espero seguir adelante y que no me pase mucho factura el no parar quieto en todo el día..

AGUR!!


2 comentarios:

Damián García Ruiz dijo...

Hay que organizarse como lo estas haciendo tio! ya veras ahora cada vez andaras mas! jaja

Moropiau dijo...

Aupa Mikelats. Déjate de gym, de entrenamientos a la hora de comer, y aprende una gran lección ciclismo, jejeje!

http://moropiau.blogspot.com/2010/11/lecciones-de-ciclismo-i.html