domingo, 10 de octubre de 2010

Ciclo cross Internacional de Valladolid

A las 7.00 salíamos de Sodupe Asier y yo dirección Valladolid.Nos quedaban 3h y 298 kilometros de viaje a si que nos lo teníamos que tomar con un poco de calma.Hemos llegado sobre las 9.45 al centro de la ciudad con 9 grados en el termómetro,y tras preguntar a un par de ciudadanos hemos llegado al aparcamiento de el año pasado,sobre las 9.50.

Tras hacer la inscripción he salido ha dar un par de vueltas al circuito,que casi era igual que el año pasado excepto una zona de arena y un par de curvas en la parte del Box,la verdad que ami me ha gustado mucho mas este año que el pasado.

Para las 12.00 ya tenía todas las presiones de las ruedas puestas,iba haber corrido con los tubulares Tufo pero a ultima hora me he decantado por los gommitalia,puesto que el circuito se estaba secando y los Tufo son para barro,y de barro no había absolutamente NADA.

Después de tan solo 25 minutos de rodillo, a las 12.50 iba para la linea de salida,comenzaban a llamar a los corredores y entre los inscritos estaba el gran Paco Mancebo y el corredor del Euskaltel  Aitor Galdos,aparte los ¨gallos¨ de siempre,Suarez,Larrinaga,Murgoitio,seco... Y el único extranjero Bart verschueren. De mi categoría estaban entre otros Juarez,Daniel Ruiz,Daniel Moreno,Oscar Boente... y un total de 86 inscritos.

A las 13h daban el pistoletazo de salida,como no y para variar he entrado en la campa el ante ultimo,con una mala leche impresionante ya que siempre me pasa lo mismo ( una de las cosas a mejorar,sin duda alguna ) luego ya una vez en la campa he podido adelantar a algún que otro corredor pero no había donde pasar,había un tapón impresionante y ningún hueco.No he podido adelantar a gusto hasta llegar a la parte de abajo del circuito,donde después empalmabas con la subida dura.

Y en fin,poco mas que decir porque no estado mucho al loro,toda la carrera igual pasando a gente y mas gente,hasta juntarme con Jon Pena y Jonatan ¨pepe¨ ( que después se le saldría el tubular ) al final he acabado en el puesto 40 en la conjunta y el 9 en mi categoría.El año pasado tristemente no acabe ninguna carrera sin que me doblasen los elites y este año la primera y no me doblan a si que contento en ese sentido,y con las sensaciones que han sido mas que buenas,para la época que estamos y como estuve la semana pasada.

Clasificación sub23 :

1 David Juarez
2 Daniel Ruiz
3 Diego Martinez
4 Oier Iraolagoitia
5 Paulo Gonzalez
6 Michel vuelta
7 Iker Arranz
8 David Hidalgo
9 Mikelats Trespalacios
10 Gonzalo De Luis
11 Jonatan Lazaro
12 Ruben Hernando
13 Oirol Domenech

Hoy no tengo fotos,supongo que mañana ya tendré alguna y ya subiré clasificaciones completas..Marcho que mañana a algunos nos toca madrugar y hacer un examen..

POR ULTIMO,COMO NO DAR MUCHAS GRACIAS A ASIER,QUE SI NO LLEGA A SER POR EL NO HUBIESE IDO,A SI QUE ESO,ESKERRIK ASKO POR VENIR Y HACERME COMPAÑÍA DURANTE TODA LA MAÑANA Y TARDE... !!

1 comentario:

alberto dijo...

ese miki dpm pa la próxima la salida perfecta y a ganar alguna este año