sábado, 9 de octubre de 2010

Nos vallamos a Valladolid

Al final tras unas pequeñas dudas de si ir o no mañana a Valladolid he decidido ir,el caso es que no tenía con quien ir y al principio Pedro ( puertoduro ) me comento como que si me acompañaba pero el caso es que no he vuelto a habar con el desde el lunes y no se nada de el.

El caso es que el jueves me comento Asier ( seguidor del blog y compañero de grupeta ) como que quería acompañarme pero que aun no era fijo.El caso es que ayer me dejo un mensaje por el twitter confirmando que si venia,decir que me izo ilusión es poco...

Mañana bien prontito sobre las siete saldremos para Valladolid,se tarda casi tres horas a si que espero que para las 10 el coche este aparcado,a poder ser cerca,muy cerca del circuito.

Indagando por Internet,he encontrado los horarios,aunque no son oficiales,que parece mentira que la carrera de mañana sea de carácter internacional,no hay ni una pagina web que ponga la información,ni lugar,ni horarios,ni preinscripciones..en fin,un poco ¨chapuceros¨.. horarios ¨provisionales¨ :


10h. Master 40.50.60
10,45.Master 30 y senior
11,30. Cadetes12,15 Feminas y Jubeniles
13,30 Elite-sub23

A mi no me convencen mucho estos horarios,las categorias no muy bien mezcladas a si que no se,nosotros para las diez estaremos allí a si que tenemos tiempo de sobra.Aunque pasara lo de todos los años,esperar mucho tiempo para que nos den dorsales.

A si que nada,mañana a la noche después de las 3 horas de viaje para ir,estar todo el día allí,correr y otras 3 horas de viaje para venir os contaré que tal ha sido el debut,aunque ya os digo que voy con la idea de tomármelo como un entrenamiento..


espero no acabar como el año pasado.. jajaja !!



No hay comentarios: