domingo, 5 de septiembre de 2010

Entrenamientos fin de semana.

Como ya comente el Jueves,el viernes seguramente soltaría piernas puesto que llevaba ya unos días algo duros,de series y fondo,y necesitaba relajar-soltar un poco las piernas.Al final hice 1h33m36s un total de 43,2 Kilómetros a una media de 27,7.A pesar de la velocidad tan alta,fui bastante bien,me junte con la grupeta de Aketza Peña,Abelito,Koki..( Los de Zalla ) y el ir a rueda hizo sacar esa media y tan pocas pulsaciones.Después a la tarde,sobre las seis,cambie las ruedas y subí al mondona a hacer un poco el cabra.

Ayer sábado,quería hacer dos horas y media con alguna serie de por medio,pero al final fui a cobetas a un circuito de ciclo cross,un circuito bastante bonito,muy muy rápido y con bastante técnica,en realizar la vuelta se tardaba unos 8 minutos,con subidas,bajadas,sitios donde había que patear,un circuito bastante bueno para el tema de mejorar la técnica ( abra que ir mas veces,que esta a cinco minutos de mi casa en coche ) .Nos juntamos los hermanos Pena,Jon y Josu,Iban Santurde,Joseba Leon,¨Pantani¨  y otros tres chicos que no conozco..Dimos un total de seis vueltas,la primera rápida para reconocer el circuito pero las otras a tope,parando bastantes veces pero en general a un ritmo bastante alto.Después de que ellos se marchasen yo me quede un poco mas en la zona mas técnica del circuito,en total hice mas o menos una hora y cuarenta minutos.



Asier,hay me tienes,corriendo con Nys,Vanthourenhout,Vervecken..Lo que te comentaba esta mañana que salí detrás de ellos,en segunda fila y me ¨acojone¨ de solo verlos jajaja.

Hoy por fin nos hemos juntado unos cuantos donde Gerar,11 exactamente. Salíamos a las 9.25 del taller dirección Sodupe para ir a subir la Escrita.Después de muchos meses por fin iba a disfrutar de la tan deliciosa tortilla del bar La Calera.Tras subir la Escrita bastante ligero,entre 24-26 km/h hemos bajado al bar a desayunar,como digo siempre,parada obligatoria,a repostar.
A la vuelta en vez de ir por la herbosa-Otxaran-Zalla hemos ido por Sopuerta-Galdames-Gueñes-Sodupe.Un total de 2h49m4s 75,7 km a una media de 26,8 ( que no esta nada mal para ser domingo,y la ruta que hemos echo ) con  un desnivel de 935m.

Al llegar a la lonja mi aita y yo hemos cogido la bici de ciclo cross y hemos subido al mondona a hacer una horita de técnica,aunque al final hemos apretado en algunos momentos,pero bueno,mas técnica que otra cosa.

( Ciclo cross de Castro Urdiales ) 

Mañana toca rodar dos horas,para el martes volver a hacer unas series.Se va notando ya las dos semanas que voy entrenando enserio,haciendo las cosas bien.Y aun queda mucho para la primera carrera,28 días para el debut!!

Ya esta el calendario al 100%,en el apartado Eventos-Ciclo cross

No hay comentarios: