sábado, 10 de julio de 2010

Hoy sábado,doble sector.

Después de que el Jueves y ayer viernes no hiciese mas que 80 kilómetros entre los dos días,hoy tenía ganas de hacer bastante.Puesto que el domingo que viene es la cicloturista de Llodio,he querido acumular bastante esta semana,para ya a partir del miércoles descansar-soltar de cara al domingo.La cosa estaba en que a las once tenía que ir a Bilbo a hacer unas cosillas a si que he salido con los de la grupeta a las ocho desde donde pitito..Ellos iban a dar una vuelta que en parte era la que se hacia en la cicloturista de el domingo que viene en Llodio,pero yo les he acompañado solo hasta el alto de Peña Angulo.Aunque luego al volver eran todavía las diez y veinte y he ido hasta Zalla.He llegado a casa con 83 Kilómetros y tres horas en el reloj.


La verdad que era un día perfecto para salir a rodar,de esos de hacer 150 kilómetros,disfrutar al máximo del a bici,pero el tener que ir a Bilbo me ha fastidiado..Después de ver la etapa,he decidido bajar a hacer rodillo a la lonja,si,no me confundido,al rodillo..Me encontraba con ganas y sobre todo de exprimirme,pero sin pasarme porque quería estar bastante tiempo. En total estos han sido los datos de las dos horas de rodillo :

Primera hora :

Tiempo 1.00.08
Kilómetros 35.235
Frecuencia máxima 157
Frecuencia Media 125
Velocidad Media 35.235
Velocidad Máxima 73.3

Segunda Hora :

Tiempo 0.59.52
Kilómetros 38.355
Frecuencia máxima 172
Frecuencia Media 135
Velocidad Media 38.4
Velocidad Máxima 67.2

En total :

Tiempo 2.00.00
Kilómetros 73.6
Media 36.8
Frecuencia Media 131



Mañana nos toca ir a Heredia,al Campeonato de Euskadi de Btt,yo no corro pero mi padre si,veremos que tal se le da,haber si no rompe nada,ni pincha y sale todo bien,y acaba por lo menos entre los 15 primeros..Y yo no se,supongo que entrenare a la tarde,esta semana podría haber batido record personal de Kilómetros en una semana,pero me da que mañana no hago ni dos horas..

Mañana pongo todos los datos de la marcha cicloturista de Llodio
y todo lo acontecido a la mañana en Heredia..

Asier, meterles caña a los globerillos estos eh?? Espero un post tullo en el foro con el recorrido que habéis echo,la parada obligatoria..ritmo y si ha habido alguna sorpresa..Voy abrir un sub-foro sobre ¨Grupeta¨para hablar de los domingos y días que no valla yo para saber que hacéis y tal,ok?? PD: me has bajado la media esta mañana.. jajajaja 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas echo un maquina!
Toa la semana metiendo kilómetros,y sin olvidar la paliza de ayer y vas y haces 5to en un campeonato de Euskadi,en una disciplina que no es la tulla.Zorixonak txaleldun!Una curiosidad,dsde cuando no cojias la btt?Porque por el blog no as escrito ninguna entrada ni nada que tenga que ver con la btt,Animo y a seguir asi de bien

asier dijo...

Pues esta semana no te voy a servir porque no e tocado bici.
Cuando me viste ayer nos marchabamos padres y pekes a pasar el finde al refugio la Berenilla en tienda de campaña.
Lo de la media ya lo siento jajaja, no se de donde saliste, cuando me dí cuenta y te ví por el retrovisor dije "ostias si viene Miki con la bici"
Despues subí a Gorde al punto de encuentro para nuestra pequeña expedición y te ví bajar con la grupeta de Zalla.