viernes, 2 de julio de 2010

Entrenamientos de la semana..

Otra vez,actualizo después de varios días sin pasarme por aquí,no sera por tiempo,si no por vagancia,el no hacer rutas largas,o bonitas no se ni que poner a la hora de actualizar así que os cuento ahora mas o menos lo que he echo esta semana...El lunes hice las dos horas que estuve haciendo la semana pasada,Artziniega,Zalla, 62 kilómetros,con las pulsaciones a 125 de media.El martes,pensaba que íbamos a ir a hacer alguna ruta larga,por el tema de que era huelga e iríamos bastantes de la grupeta a hacer 3-4 horas pero no fue así,al final solo fuimos mi aita y yo a dar la vuelta el campillo,subir RO,villasana de Mena,subir el Carel y por ordunte,balmaseda llegamos a casa,y para soltar un poco hasta gordexola.Nos salieron 75 kilómetros en poco mas de dos horas cuarenta minutos.

             ( Gráfica del Martes )

El miércoles,tenia intención de salir a la mañana,pero entre una cosa y otra lo deje para la tarde,pero el caso que a la tarde tuve que hacer mas cosas y no entrene,de lo malo malo me libre del calor que izo..Y ayer,como ya sabéis,al entrar en Julio ya tenia pensado llegar a las 4 horas.Salí sobre las 10.30 de la mañana,ya con 26 grados en el termometro,pensando en que ruta hacer,fui dirección pena angulo,la subí bastante suave,sin pasar de 167 pulsaciones,y de mientras pensando en que hacer el resto de entrenamiento.Baje por el mismo lado y me junte con varios amigos de Zalla,donde les acompañe hasta pie de gobeo y volví para Sodupe con la intención de dar la vuelta a San cosme.Ya con 33 grados en el termometro tuve que parar en gordexola a coger un Acuarius para subir los tres kilómetros poco a poco.Ya de hay me fui para casa,con un total de 101 kiómetros en 3horas 45 minutos de entrenamiento.

( Gráfica del jueves)

Y hoy nada,he salido sobre las 10.30 pero al de ora y media se me ha puesto a llover a tope y he tenido que ir a casa así que se ha quedado en eso..una horita y media que me ha venido bastante bien para soltar las piernas después del esfuerzo de ayer..
Mañana sábado lloverá así que no se que are..Seguramente espere a la medio día que puede que mejore el tiempo,haber si libramos bien el día al menos con dos horas y media-tres...


No hay comentarios: