lunes, 14 de junio de 2010

Rodando bajo la lluvia

Después de comer,sobre las dos y media me asomaba a la ventana y estaba dudando si salir a rodar a la carretera o ir a la lonja a hacer rodillo,desde la una mas o menos no llovía y estaba la carretera seca así que en teoría podría salir a rodar un ratillo,así que me he animado a salir.
Casualidad,que ha sido meter el chubasquero a la espalda y ponerme el casco y las zapatillas y se ha puesto a llover,era el típico chiri-miri,poco pero que moja muchísimo,ya que estaba con todo puesto,y ya que tenia ganas de salir a la carretera,ni me lo he pensado dos veces,a mojarse!Aparte tampoco tenia intención de hacer mucho,así que no pasaba nada..

He hecho lo que suelo hacer los días de soltar piernas,ir y volver hasta zalla y luego hasta el refugio de Artziniega,sin preocupación ninguna de a cuantos km/h iba,solo que no quería pasar de 130-140 pulsaciones.Respecto a si me mojado o no,decir que al principio,los primeros veinte minutos me he mojado,luego una hora que caía algo pero nada..Y ya al venir de Artziniega me ha caido una buena,pero menos mal que ya iba para casa y no tardaría mas de veinte minutos-media hora en llegar a casa. 
He llegado a casa con :

Kilómetros : 52.6
Tiempo : 2.01,21
Media 26.1
Pulsaciones 131 media 173 máxima

Buen entrenamiento para el mal día que hacia,aun queda mucho trabajo para hacer,pero lo importante es que aun queda mucho tiempo..Mañana y pasado sera imposible salir a entrenar,en todos los medios de comunicación lo dicen,que estamos en alerta amarilla y el miércoles en alerta naranja,así que al rodillo..BUFF..

Hoy os dejo varios videos del gran MIGUEL INDURAIN,os recomiendo que los veáis :



Y el vídeo del récord de la hora que consiguió en 1994.




Lo dicho..Mínimo dos días encima del rodillo así que veremos como se porta el culo,que sin duda es el que de momento mas castigado esta  jejeje.Pero bueno,si no se puede salir a la carretera,al rodillo sin ningún problema. Para mañana también tengo un vídeo preparado,bastante bonito y espectacular..Espero que os haya gustado los vídeos.

1 comentario:

sergio dijo...

miki menos mal la unica alegria d etoda la semana poder saber k ya sales en bici tio.....me alegro muxisimo haber si podemos kedar dentro de poco
p.d:grande miguel