domingo, 13 de junio de 2010

Sesión de rodillo.

Después de tres semanas sin coger la bici,sin rodar un solo metro,hoy por fin he podido rodar un poco.Tenía intención de salir con la grupeta para hacer unos 60-70 kilómetros pero visto el tiempo que hacia,lo mejor era quedarse en casa y hacer rodillo.

He aprovechado la mañana para hacer unas cosas,y para las doce ya estaba en la lonja.Pero no me puesto en el rodillo hasta media hora después,el tener la bici colgada en la pared,sin ruedas,la cadenilla sin engrasar,sin el sensor de velocidad (lo tenía la btt,que se lo puse para la carrera de trintxerpe)ha sido el motivo de empezar tan tarde.

Al final he hecho poco mas de una hora a una media 116 pulsaciones por minuto.La verdad que la mano me ha molestado un poco pero al ponerme la muñequera se ha pasado el dolor y he podido hacer bastante bien la sesión de rodillo.El único pero el culo,que al parecer ha sido el mas afectado al estar 21 días sin tocar la bici.

Veremos que pasa mañana,dicen que va a llover pero según el tiempo de internet( justo abajo del blog) que es de los mas fiables dice que posiblemente se podrá salir a la medio día,aunque puede que caiga un poquito de agua.Respecto al entrenamiento que are,no tengo ni idea,pero supongo que no mas de dos horas,ahora no tengo ni una prisa,tengo que curar bien lo de la mano,y ya habrá tiempo de coger la forma..

Hoy os dejo un video de Sven Nys,rodando en una pista de hielo probando unos tubulares:



Mañana os contare que he echo..Solo espero que no llueva y probar que tal va la mano en la carretera..

No hay comentarios: