jueves, 10 de junio de 2010

Como nuevo!!

POR FIN!

Después de 18 días con la escayola,y después de 18 días  amargado ha llegado el día en el que me la han quitado ya! Iba con un poco de miedo por el tema de que si era rotura tenía que estar bastantes meses con la escayola,y podría darse el caso que incluso operar.

Pero bueno los resultados del escaner han salido positivos,y nada que ya estoy bien.Aun me duele la muñeca,pero bueno ahora poco a poco,con muñekeras y vendas puedo entrenar normal,tampoco abusar porque tengo que recuperar bien pero bueno..Hasta el sábado no cogeré la bici,pero para dar unas vueltas por Sodupe,para ver si el domingo puedo salir con todos los de la grupeta..para empezar poco a poco..Y si el tiempo nos respeta claro..


Así que nada,otra vez mas dar las GRACIAS A TODOS los que os habéis preocupado por el tuenti, dejándome mensajes,y a todos a los que hasta día de hoy me habéis apoyado y ayudado a que se haga mas ameno.Otra vez mas daros las gracias respecto a las visitas,a las 10 se ha batido el record de visitas,eran de 450 !! Esta semana la verdad que no me puedo quejar respecto a eso..En lo que va de semana,hasta hoy jueves llevamos 1444 visitas,cuando el máximo en siete días era hace cinco semanas de 1199 visitas..Así que a falta de tres días 1444 visitas no esta nada mal, ESKERRIK ASKO !!


Ya os contare el sábado si tengo molestias en la mano..Y como no,de mientras seguimos en el foro..Con la Dauphine y con el circuito montañes como debate..



2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo Miki, ya veras como rapido estas dando guerra en la carretera.
ya estamos

asier dijo...

Vamooooos que el domingo toca grupeta,verás como te animas cuando después de dieciocho días a mí y a alguno más nos metes el gancho jajaja.