sábado, 17 de abril de 2010

Pensando en Durana.

En el entrenamiento de hoy,los pocos mas de 40 kilómetros que he echo ya tenia la cabeza en la carrera de mañana.Sera un día duro por ese puerto que hay por medio pero bueno esperemos que los entrenamientos den sus frutos y ya por fin acabe la carrera y tenga buenas sensaciones.Lo peor de todo,es que ha vuelto el dolor de hombro, quizás mas fuerte que nunca..Un dolor distinto que las ultimas veces,veremos mañana como se porta..

Tampoco voy a ir hay con mogollón de ganas y motivado,puesto que me lo tomo como un entrenamiento de cara a la carrera de la semana que viene en Balmaseda.Según me han contado,tiene los primeros 32 kilómetros totalmente llanos,donde damos alguna vuelta por Durana,luego ya se sube el puerto,con esas rampas,que llega a tener un 19%.Después de la bajada casi todo llano excepto algún repechillo que hay por medio hasta llegar al kilómetro 94 que se sube otra vez el puerto. Una vez coronado,quedan unos 20 kilómetros a meta,donde se sube otra vez el repechillo ese que hay por medio.

Si todo sale bien,mas o menos tres horas de carrera para 122 km.Lo malo que han dado lluvia,esperemos que nos respete el tiempo,hay andará la cosa..Sobre el material,he decidido poner las ruedas sin perfil de carbono-tubular Nesta r20,con los piñones 11-25,que esta vez si que me harán para subir ese 19%.También me estoy replanteando el poner las zipp303,para rodar vienen bastante bien y también tienen el 11-25,según como salga el día de viento y tal lo decidiré en el momento. 

Ya la tercera carrera,espero que se note que voy cogiendo el ritmo de carrera,y el sufrir menos en el peloton.Sobre todo el entrar delante antes de subir el puerto,hay estará el punto clave de la carrera. Mañana seguramente que actualice después de comer,puesto que luego hay que ir a ver al athletic! Espero daros una grata sorpresa..y sobre todo que el hombro no falle..



2 comentarios:

asier dijo...

Aupa Miki, como se suele decir a la tercera va la vencida,suerte para Durana y como dices actualiza y alégrame la tarde.
Entre tu carrera,la Amstel Gold Race y el Athletic,mañana me toca tumbin ya que la grupeta me dejará tocado y undido.

Unknown dijo...

Esperemos que si,tengo muchas ganas de correr pero eso,no es que este hay hipermotivado como estaré para la de balmaseda... La amstel va a estar muy justa de participación he oido,por el tema ese de los aviones que no pueden viajar por no sé que de un volcán..y el athletic haber...Esperemos ganar!! Mañana haréis algo suave,que menuda pechada se han pegado estos hoy.. jeje

La semana que viene te veo por Abellaneda o Beci??