martes, 20 de abril de 2010

La mala suerte me persigue!

Al final hoy si he salido,me he levantado pronto y visto que estaba con ganas y con buenas sensaciones he salido a hacer lo de ayer,las tres horas y media.Sobre diez de la mañana ya estaba dirección Zalla para ir hasta Guriezo,con bastante buena temperatura,ni una gota de viento.He llegado hasta la rotonda de Guriezo y vuelta para Balmaseda,con la idea de ir hasta Villasana,subir RO y casa.

Ha sido entonces cuando en el cruce de Ordunte,he pinchado por primera vez,ya de mala leche he arreglado el pinchazo y he tirado para Villasana bastante rápido porque no iba a llegar a clase.Subir RO a ritmo con algún que otro cambio de ritmo,pero mas bien a ritmo.Al coronar ya sabía que tenia que bajar suave,porque hay muchísimos baches y esta FATAL esta carretera.Justo a la altura del pantano otro llantazo! me a fastidiado muchísimo,iba ya con la idea de que me iban a salir cuatro horas y bien echas y he tenido que llamar a casa para que me viniesen a buscar,no tenia otra cubierta para cambiar !! En total,me ha salido :

Tiempo 3.18.21
Kilómetros 95.2
Media 28,8
Pulsaciones 139 media 179 máxima
Desnivel 1.210 metros

Si llego haber llegado hasta casa,me hubiesen salido casi cuatro horas,116 km..Pero bueno,que le vamos hacer,si llego haber echo toda la ruta mañana ya hubiese descansado,haciendo dos horas,pero pasando esto ya mañana tocara hacer otras tres pero ya mas relajado.


El otro día no conté la anécdota de la carrera de Durana.Una vez me retiraron,en vez de dar la vuelta e ir hacia la meta decidí ir para delante para ver si veía a mi padre.Pasado los kilómetros,el tiempo no veía ni un solo coche,motos,ni gente.Di la vuelta y fue entonces cuando se puso a llover y bajo la temperatura,llegaba al cruce de Landa y de hay hasta meta quedaban 20 kilómetros y pregunte a un aldeano para ir a Durana haber si había algún atajo y me dijo que ¨to palante¨ llegaría en 8 km mas o menos.Pasados otros veinte minutos llegue a un cruce que era para entrar a la autopista,estaba casi en Legutiano!! jaja llevaba  casi una hora perdido,y una pila kilómetros y mojado y pasando mucho frío así que pare a una mujer que iba en el coche para que me dejase el movil,llame a mi padre y estaba en la meta,así que me tubo que venir a buscar.No acaba aquí la cosa,fui otra vez hasta landa,y esperando esperando esperando..No venía! Fui al bar para pedir otra vez el teléfono a alguien y fue entonces cuando le pedí el telefono a Igor Gonzalez de Galdeano y ya pude llamar a mi padre y mientras el venia estuve tomando un café con Igor.La carrera acabo a las 12.30 y mi padre llego al bar alas 13.20 desde las 11.50 que me retiraron..jajaja Hice mas kilómetros que el ganador fijo!

4 comentarios:

Eneko dijo...

ke desastre eres jajajajja

asier dijo...

Joder Miki con qué gente tomas café,y encima te deja el movil.
Venga picarón,¿ya has firmado?
Sigue así,nos vemos en Balma.

Se me olvidaba,¿ahora quién es "tubulares"?

Unknown dijo...

jajaja desastre no..Desde donde me retiraron hasta meta había 25 km aprox.. y mi padre en teoría estaba mas cerca..jajaja

La verdad que fue una sorpresa y casualidad que fuese el,pero ya ves! Bastante majo el tio! Nada..no he firmado,poco dinero...!! jaja Vas fijo a Balma ? es para el tema de que me des botellines y tal!! para darte antes de la carrera,pasame tu numero de telefono a mi correo,así te llamo para darte los botellines y tal!( en caso de que vallas fijo y quieras claro ) La primera vez que pincho,y hoy por partida doble..buff!! Mi correo: mikiluvis@hotmail.com

Unknown dijo...

o directamente por el messenger,que me comentastes que tenías,me agregas o como quieras,ok??