miércoles, 21 de abril de 2010

Agotado..

La verdad que hoy me levantaba con ganas de salir hacer esas dos horas y media-tres,pero no ha sido así.He salido como siempre,sobre las diez,esta vez dirección Zalla con la idea de subir avellaneda y luego beci.Para ir bastante bien,con sol,buena temperatura.Subiendo avellaneda ya he notado que no iba fino,que las patas no iban como tenían que ir.Una vez subiendo beci,se han confirmado las sensaciones,no subía nada bien,mas bien atascado,sin un buen ritmo..Al coronar,he bajado por Balmaseda,Zalla,Sodupe.En Sodupe tenía idea de quedarme en casa,pero he decidido ir dirección el puente de llanteno, dándome aunque sea para soltar un poco las piernas,para recuperar un poco. En total he llegado a casa con :

Tiempo 1.53.06
Kilómetros  54.4
Media 28.9
Pulsaciones 138 media 176 máxima 
Desnivel 570 metros

Ya mañana y viernes toca recuperar,después de la carrera de Durana no he tenido ningún día cómodo,el lunes salí y malas sensaciones,ayer bien,pero mucho desgaste,y hoy bastante tocado así que mañana y pasado tocara relax 100%,toca recuperar fuerzas de cara al Sábado.

Aparte,me toca visitas al masajista para el tema del hombro,la verdad que lo llevo bastante bien,a pesar de dos días bastante mal.Veremos que me dice!

Novedad** Algunos me habíais pedido fotos de cuando era peke,así que en el álbum de fotos antiguas veréis fotos de todo tipo,infantiles,con cuatro años,mtb..

   


3 comentarios:

sergio dijo...

joder miki.....media de 29 y dices k as ido suave???me da miedo salir un dia contigo..jajaja ya veras como el sabado las malas sensaciones se convierten en buenas!!!y sobre todo si se confirma la aficion k asistira a la carrrera!!!jejej suerte crak!!

mikelats dijo...

Pues la verdad que espero tener buenas sensaciones para la carrera,seguro que si!aun quedan dos días de recuperación así que bien! La afición espero que no falle! Espero veros por allí eH!! que me tienes que dar algo..

eskerrik asko ! :D

sergio dijo...

si vamos corres con los calcetas k seguro k dan suerte!!en manos de damian me encomiendo!!!jejejeje