martes, 6 de abril de 2010

Entrenamiento de hoy.

Como os he comentado esta mañana,he ido dirección la escrita en busca de Damian( Juvenil ).Nos hemos encontrado justo coronando el peso.Luego con la idea de ir a ver a los profesionales a la salida de la vuelta,pero no ha sido así. Pensábamos que la salida era a las 12.50 y era a las 11.50 a si que solo les hemos podido ver a mitad de camino de muzkis.

Como solo llevábamos una hora y media,hemos decidido dar la vuelta,Sopuerta y subir por Beci.No muy rápido puesto que yo al menos hoy no quería apretar porque ya tuve ayer bastante.Así y todo se ha echo bastante corto,es increíble lo corto que se hace entrenar con alguien al lado.Una vez en beci,hemos tirado dirección Villaverde,con parada primero en el peso a por agua.Antes de subir la escrita,parada en el bar de la tortilla( que pena que hoy no tuviesen ) a tomar un café.Ya subiendo la escrita igual que en beci,de charleta,recordando momentos de la cena que tuvimos hace dos días.

Una vez coronado,cada uno a tomado su ruta,Damian a tirado para Ampuero y yo vuelta para casa.Donde ya he apretado un poco mas en los repechos de la herbosa y el peso.He llegado a Sodupe sobre las dos y media,hora en la que suelen quedar los de la grupeta.Me juntado con ellos con la idea de llegar a las cuatro horas pero nada mas salir,a los dos kilómetros,mi padre a pinchado la rueda trasera.Al llevar tubular,le dejado mi rueda y ya han tirado hacer su ruta y yo para casa.. En total :

Kilómetros 91.2
Tiempo 3.25.47
Media 26.6
Pulsaciones 136 media 167 maxima
Desnivel  1240 metros



**Una pena no haber cumplido con las cuatro horas pero bueno,con los repechos y los puertos y el fuerte viento..Lo podemos dar por bueno!

Mañana,dan lluvia,pero ya veremos que pasa..

8 comentarios:

asier dijo...

Cada dia me sorprendes mas,no se te puede dejar solo que me cambias el txiringito.
Al del pinchazo le vamos a llamar "tubulares"
(detallazo de hijo.)

Unknown dijo...

jejeje Pero te gusta como a quedado?? Que te gusta mas así o como antes?? No me esperaba un mensaje tuyo.Que estas en casa¿?El domingo te nos rajaste e!Fuimos a trapaga,subimos la reineta,salimos a muskiz y vuelta por galdames..Una mojadura..buf!!
jajaja tubulares o el pintxazos no?jaja

Este domingo te bienes hacer la castro-castro?¿ o igual es mucho para ti? ( puesto que no coges apenas la bici )

inertzi taldea dijo...

vas muy sobrau tio... tanto desnivel a esa media de velocidad....y que decir las pulsaciones...

y luego digo yo x mis subidas...joder...

asier dijo...

Me gusta,pero creo que es por mi vista el verde y negro me la fuerzan.(tambien la edad)
Estoy en casa,de momento por dos semanas y tengo un bajón de 1ª especial para la bici,no sé que pasa pero cuando tengo tiempo no tengo ganas y biceversa.
El domingo con la ropa preparada y cuando ví que llovía me tumbé a ver la fórmula 1.

sergio dijo...

joder miki!!!!!pero como hacemos caso a damian!!!!!jajajajaj si esk....no ves k ese aun no a cambiado la hora??jajajaja

Unknown dijo...

Julen,para nada sobrao..Sabes que entreno lo que me apetece y por donde me apetece,no tengo quien me diga ad esto o ad lo otro..Respecto a la media y a las pulsaciones,es fruto de los entrenamientos,nada mas jeje. Veremos que pasa en las carreras..

Asier,una pena!Aunque sea a dar unos paseos o algo???la verdad que si estas currando fuera,lo que tienes ganas es de estar en casa con la familia..Si te apetece podemos quedar el jueves para acer 2 horitas..que ya jueves y viernes voy a soltar piernas..Te apetece?( y si el tiempo lo permite )

Unknown dijo...

Sergio..ya veo ya! que Damian se a equivocado..pero bueno no pasa nada,al menos les hemos visto pasar..La culpa la tiene el padre según el..

Damian dijo...

Miky hemos subido lo duro de Bezi un poco rapido eh jeje yo luego baje con temazos asta casa bien alegre subiendo media hay que volbver a quedar!