domingo, 11 de abril de 2010

Cronica Peralta.

Ayer solo puse esos datos,para gente que realmente le interesa lo que hice,para amigos,conocidos y los que me leen todos los días.Si no llega a ser por eso sinceramente ni hubiese actualizado.Llegue bastante desanimado a casa,no por no haber acabado la carrera,si no por los 426 km de viaje,el deposito de gasolina y los 33 euros de peaje que gastamos.

Según nos echaron,me vinieron varias cosas a la cabeza..Todo el viaje a sido en balde,si hubiese acabado el ultimo al menos hubiese servido de algo,pero hacer 80 km?  También me vino a la cabeza recuerdos de el primer año que fui sub23,la mala leche,el querer y no poder..El volver a decir que no he podido acabar.. Y por ultimo,lo bien que hubiésemos ido a entrenar a la mañana con la grupeta,las ganas que tenia alguno de ir,y nada..

Era una carrera que se podía acabar,los primeros cuarenta kilómetros llanos,a 45 km/h.Comenzabamos a subir el primer puerto,le corone bien adelante,entre los veinte primeros,con sensaciones buenas.Luego ya se izo un parón y entro mas gente por detrás.
Antes de comenzar el segundo puerto,me pregunto Eneko Garcia ¨ Miki,cuanto falta para el puerto ¨ y le conteste : no sé si le hemos subido ya,según el rutómetro ya hemos pasado los dos puertos,era el kilómetro 58 y el rutómetro marcaba que se coronaba en el 54.Fue entonces cuando aproveche a comer algo,me despiste un momento y me quede de los últimos en el pelotón,y comenzábamos a subir el puerto.Un empiece de un 15%,adelantando a gente pero ya no podía hacer nada,al coronar ya se había echo el grupo bueno,yo me quede atrás con un grupo de 30 corredores.

Los jueces nos dejaron hasta el kilómetro 80 para ver si cogíamos al grupo de delante,pero iban tirando varios equipos,así que no iban a hacer ningún parón,la carrera estaba perdida pese a tirar fuerte por el llano y a comenzar el primer puerto de la segunda vuelta..

Hoy,a estas horas no he salido aun a entrenar,ni creo que salga a la tarde.No he ido a la castro-castro pese haberme levantado a las 6.

En teoría,la semana que viene hay carrera el sábado en Estella y el domingo en Durana.Veremos esta semana que decido correr.La de el sábado seguramente que no,y el domingo ya veré si ir a Durana o a la cicloturista Erandio.

Que ganas que llegue el invierno..



9 comentarios:

sergio dijo...

miki borron y cunta nueva....esta semana dandole caña a la ditec se kita las penas tio azme caso, y el proximo finde a por todas!!!

inertzi taldea dijo...

una pena... pero tranquilo tio...que esos bixos andan demasiau... no es que tu andes poco... bas bien...al final, lo conseguiras!! animo!!

Unknown dijo...

Gracias Sergio!Ya veremos que pasa el fin de semana que viene..Me lo pensare esta semana pero tiene pinta de que sabado nada y domingo Erandio...

Gracias por todos tus mensajes,y sobre todo tus animos!

Unknown dijo...

Julen!
Y tanto que ¨bixos¨ madre mia,la primera hora 45 kilómetros tío.. Si ayer se podía haber acabado pero para una vez que me distraigo.. QUE RABIA! Tenia pensado correr también la de Lazkao..Iras?

Por cierto, enhorabuena por tu blog! Me gustan bastante tus crónicas!

Espero que sigas,y no lo dejes!

ENEKO GARCIA dijo...

animooo! no te desanimes ke ivas fuertee! ya veras cmo empezas a acabar las karreras! solo te falto un poco de suerte pero estabas cmo para acabar asike mirale el lado positivoo!
engaa el finde ke viene espero verte dandolo todo otra vez ee!!
agurr!!

ENEKO GARCIA

asier dijo...

Animo Miki,Peralta es pasado,centra la semana y marca otro objetivo.
!Como me he acordado de tí en el bar de la tortilla! uuumm...
Desde allí hemos visto pasar a los de la Castro.
A la vuelta por Coenen nos hemos encontrado con tu aita.

alberto dijo...

una pena miki, peo weno no te desanimes k ay k seguir entrenando y ia veras komo la proxima la akabas ia

Unknown dijo...

Eneko,a buenas horas te dije que ya habíamos pasado el puerto e?? jejeje,el fin de semana que viene ya veremos..No sé.. A una de las dos quiero ir pero ya se vera..

Asier!No pude demostrar lo que vale un Sodupetarra e..Pero bueno! Menudo cerraron que se casco el tio.. Joer lo bien que me hubiese entrado ami un pinchito esta mañana..jajaja ya iré yo entre semana tranquilo jeje,yaya me ha comentado que os a visto o algo asi.

Albertuko! No queda otra,mas que seguir entrenando,que le vamos hacer?? Hasta el día 24 aun me queda tiempo de mejora,que es la de Balmaseda..

alberto dijo...

mientras no te desanimes y dejes de entrenar tu sigue dandole caña